Tufo presenta su nueva serie de cubiertas Comtura

El fabricante checo lanza dos nuevos modelos de neumáticos para ciclismo de carretera, ligeros, con gran resistencia a los pinchazos y de altas prestaciones. Disponibles en anchuras de 25 y 28c.
Ciclismoafondo.es -
Tufo presenta su nueva serie de cubiertas Comtura
Tufo presenta su nueva serie de cubiertas Comtura

Para la nueva temporada 2017, Tufo presenta una amplia serie de novedades en su gama de cubiertas para ciclismo de carretera. Quizás la más importante es la incorporación de una nueva familia de neumáticos denominada Comtura. Se trata de dos modelos –Comtura Duo y Comtura Trio– que se presentan como cubiertas de altas prestaciones, resistencia a los pinchazos y larga duración. Unas cubiertas por tanto de gama alta, pensadas para ciclistas exigentes tanto para duros entrenamientos como para competir.

Las Comtura Duo son las más ligeras de la serie, están más preparadas para la competición, con un peso anunciado muy ligero de 225 gramos (en 700x25C) y una carcasa de triple compuesto.

Por su parte, el modelo Comtura Trio se anuncia como el neumático “más duradero de la marca”. Por ello penaliza un poco más en el peso, aunque sus 245 gramos (700x25C) es una cifra muy lograda para un neumático de estas características. Ambos modelos cuentan con una banda de Vectram que mejora la protección antipinchazos y se han fabricado con un TPI combinado de 240/120, dependiendo de la zona de contacto con el asfalto (flancos o banda central de rodadura).

Siguiendo la tendencia actual, Tufo apuesta claramente por los neumáticos de carretera con mayor anchura y balón. Por tanto, ambos modelos se ofrecen en anchuras de 25 y 28C. Las Comtura Duo están disponibles en color negro y con flancos blancos, rojos o azules; mientras que las Comtura Trio lo están en negro y flancos blancos. Más información, en la página web de Tufo (en inglés).

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...