HED renueva su gama de ruedas Stinger

La firma estadounidense lanza una nueva generación de su serie Stinger, ruedas para tubular pensadas para la competición, con diferentes perfiles que además estarán disponibles también en versión para frenos de disco. El par de ruedas del modelo Stinger 3 únicamente cuentan con un peso de 1.189 gramos.
Ciclismoafondo.es -
HED renueva su gama de ruedas Stinger
HED renueva su gama de ruedas Stinger

HED, una de las marcas más reputadas en cuanto a la fabricación y diseño de ruedas para ciclismo de carretera y triatlón, sigue renovándose constantemente con el objetivo de ofrecer un brillante compromiso entre peso, rigidez y aerodinámica, y por ello presenta su nueva gama: Stinger 2017 para tubular, compuesta por cinco modelos de ruedas en función de la altura del perfil de su llanta de carbono: Stinger 3, 5, 6, 9 y Disc (rueda lenticular).

Además, todas las ruedas de la serie Stinger estarán disponibles para frenos de disco. Las llantas Stinger 2017 cuentan con un gran ancho exterior de 28 mm y están preparadas para optimizar el uso de tubulares de 23- 25C. El modelo Stinger 3 es el más ligero con un peso anunciado de 1.189 gramos el par para un perfil de 33 mm y una anchura exterior de 25 mm. La nueva gama Stinger 2017 se encuentra ya disponible en los puntos de venta habituales de la marca.

Más información en la página web de HED. 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...