HED renueva su gama de ruedas Stinger

La firma estadounidense lanza una nueva generación de su serie Stinger, ruedas para tubular pensadas para la competición, con diferentes perfiles que además estarán disponibles también en versión para frenos de disco. El par de ruedas del modelo Stinger 3 únicamente cuentan con un peso de 1.189 gramos.
Ciclismoafondo.es -
HED renueva su gama de ruedas Stinger
HED renueva su gama de ruedas Stinger

HED, una de las marcas más reputadas en cuanto a la fabricación y diseño de ruedas para ciclismo de carretera y triatlón, sigue renovándose constantemente con el objetivo de ofrecer un brillante compromiso entre peso, rigidez y aerodinámica, y por ello presenta su nueva gama: Stinger 2017 para tubular, compuesta por cinco modelos de ruedas en función de la altura del perfil de su llanta de carbono: Stinger 3, 5, 6, 9 y Disc (rueda lenticular).

Además, todas las ruedas de la serie Stinger estarán disponibles para frenos de disco. Las llantas Stinger 2017 cuentan con un gran ancho exterior de 28 mm y están preparadas para optimizar el uso de tubulares de 23- 25C. El modelo Stinger 3 es el más ligero con un peso anunciado de 1.189 gramos el par para un perfil de 33 mm y una anchura exterior de 25 mm. La nueva gama Stinger 2017 se encuentra ya disponible en los puntos de venta habituales de la marca.

Más información en la página web de HED. 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...