Gafas Evo, la nueva creación de BH

Este modelo viene además con tres lentes intercambiables que el usuario puede sustituir dependiendo del uso que vaya a hacer de las gafas.
Ciclismoafondo.es -
Gafas Evo, la nueva creación de BH
Gafas Evo, la nueva creación de BH

El mundo de los complementos deportivos sigue siendo una prioridad para BH esta temporada. Esta es la razón por la que BH continúa con su propia marca de gafas con la mejor relación calidad-precio. BH distribuye tres modelos de gafas cada cual con unas prestaciones más avanzadas que ofrecen diferentes niveles de prestaciones.

Gafas EVO

Este modelo está realizado en diseño de gran ligereza y ergonomicidad que ofrece una perfecta adaptación a cada usuario. Al igual que los modelos más avanzados, la protección es máxima contra rayos UVA y UVB. A esto se unen los cristales fabricados en policarbonato que se presentan además con total capacidad antideslizante. Disponible en blanco y negro.

Todos estos modelos vienen además con tres lentes intercambiables que el usuario puede sustituir dependiendo del uso que vaya a hacer de las gafas (amarillo, naranja y transparente):

- Lentes oscuras: la mejor opción para evitar la luminosidad del sol en los días invernales.

- Lentes naranjas: especialmente indicadas para el cambio de luces y sombras en climas variables.

- Lentes amarillas: alta protección en condiciones de luz baja y luz interior.

- Lentes transparentes: cuando las condiciones son favorables para no utilizar ninguna de las anteriores, la mejor opción son las lentes transparentes que protegen del polvo y del resto de partículas en suspensión.

Lite y S.Lite

Son los dos modelos más avanzados con una protección completa contra los rayos UVA y UVB evitando los daños causados por la luminosidad reduciendo al máximo la incidencia de estos rayos sobre la zona ocular. Igualmente están dotados de un sistema anti-deslumbramiento y su forma de pantalla las hace ideal para reducir la acción del viento sobre los ojos.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...