Fulcrum Racing Zero Carbon

Con su nuevas llanta full carbon, Fulcrum lleva el rendimiento de las Racing Zero al otro nivel.
Ciclismoafondo.es -
Fulcrum Racing Zero Carbon
Fulcrum Racing Zero Carbon

Las Fulcrum Racing Zero se han convertido a lo largo de los últimos años en un juego de ruedas referente en el mundillo del ciclismo. Preparadas para funcionar en cualquier situación, condición o evento, las Racing Zero tienen la mezcla perfecta entre rendimiento, solidez, ligereza y eficiencia. Con el afán de seguir desarrollando un modelo ya difícil de mejorar, los ingenieros de Fulcrum han dado el paso lógico de ofrecer este juego de ruedas también en carbono manteniendo el rendimiento y la fiabilidad que les ha hecho gozar de tan buena fama en su versión de aluminio.

Como su propio nombre indica la llanta está fabricada completamente en carbono. La fabricación de las Racing Zero en carbono aportará al modelo una mayor ligereza que se traducirá en un aumento de la reactividad gracias a la reducción de la masa de rotación. El perfil de 30mm también ayudará a dar una ventaja aerodinámica sin representar penalización en peso. La principal novedad es la combinación de la llanta de carbono con los radios de aluminio, una mezcla poco vista pero interesante pues la transferencia de energía y la reactividad de los radios de aluminio funciona bien con la rigidez y ligereza de la llanta de carbono.

Este nuevo modelo estará disponible tanto para tubulares como para cubiertas. Las cabecillas de los radios son de aluminio y se pasan a través de la llanta para su montaje. La pista de frenado está fabricada en Carbono 3K para asegurar la longevidad y la uniformidad de esta zona.

Las Fulcrum Racing Zero Carbon han sido rediseñadas, siempre fueron una referencia entre los juegos de ruedas de aluminio y ahora toman el mismo lugar en su versión de carbono. Las Racing Zero Carbon son un juego de ruedas dirigido a un público que busca un producto de primer nivel pero accesible. Aún no hay precio oficial peros i os podemos adelantar que el peso será de 1268 gramos la pareja en la versión de tubular y de 1358 gramos en la versión con cubierta.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...