Speedster, la nueva creación de Casco

Fabricado sobre la base del famoso modelo Speedair, su antecesor.
Ciclismoafondo.es -
Speedster, la nueva creación de Casco
Speedster, la nueva creación de Casco

Casco, reconocido fabricante Alemán de cascos en todo tipo de áreas, presenta su nueva creación. En concreto, se trata de la gama Speedster, un casco aero de máximas prestaciones, fabricado sobre la base de su famoso modelo speedair, ampliando el rango de precios, y ofreciendo un producto de alta calidad a un mejor precio.

Una de las principales características del Speedster son sus diversas entradas de aire que, favoreciendo a su vez la aerodinámica, permiten una correcta ventilación y lo convierten en una acertada elección para distanciar largas o etapas de montaña. Su trabajado diseño aerodinámico es otro de sus puntos fuertes, algo que percibimos solo con ver una fotografía suya. El Speedster cuenta con un sistema aerodinámico optimizado de guías de aire y con una estructura de doble carcasa, a la que hay que añadir unos pequeños alerones traseros. Además, su sistema de gafas, totalmente integrada en la calota, hace del Speedster un casco muy cómodo para variantes como el Triathlon, etc, llevando siempre sujetas tus gafas (disponibles en 3 colores).

El Speedster se comercializa en 5 colores, Blanco, Verde, Gris, Negro y Azul, y con dos opciones disponibles, con visor, o sin visor, además de 2 tallas, S/M (54-58 cm) y L/XL (59-63 cm). El precio del Speedster será de 119.95 €, IVA incluido, en su versión sin visor y de 169.95 €, IVA incluido, en su versión con visor. La visera Speedmask -opcional- tiene un amplio campo de visión y protege perfectamente contra el viento o el sol.

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...