Nuevo simulador Bkool

Bkool ofrece un diseño totalmente renovado de su simulador que incluirá el esperado entrenamiento con workouts, que será la principal novedad de este simulador que mejorará notablemente la experiencia en tus sesiones de rodillo.
Ciclismoafondo.es -
Nuevo simulador Bkool
Nuevo simulador Bkool

Bkool acaba de lanzar su nueva versión del simulador, que presenta un diseño mucho más limpio e intuitivo y que facilitará una experiencia de usuario mejorada, ya que resultará más sencillo encontrar las ligas y grupos en los que estés participando, las sesiones programadas y favoritas que más te gusten o encontrar rutas en vivo que tengan un número mayor de usuarios. Una experiencia de entrenamiento más completa y personalizada a tu gusto.

Workouts para llevar el entrenamiento con rodillo a otro nivel

Esta es la principal novedad que llega con esta versión. Los usuarios podrán trabajar en diferentes zonas de entrenamiento gracias a la variedad de workouts disponibles realizadas por profesionales del ciclismo. Gracias a la posibilidad de seleccionar el modo ERG, el rodillo ajustará de forma automática la resistencia para que el ciclista realice los vatios de potencia marcados en cada zona del workout. Incluye datos de rendimiento que nos permitirán un análisis muy exhaustivo de la sesión y nos ofrece diferentes formas de visualizar el entrenamiento en vivo.

Nueva apariencia dentro de las sesiones de rutas

Bkool ha creado un diseño más limpio para las sesiones en ruta que facilita la visualización de los datos y su análisis posterior, así como información más completa de los participantes, como las banderas entre otras novedades. Un entorno agradable y sencillo para lograr la mejor experiencia de usuario posible. Los gráficos del 3D World han sido mejorados respecto a la versión anterior del simulador. Al final de las sesiones de rutas tendremos un detallado análisis de nuestro rendimiento más completo que en antiguas versiones. Gracias a estas novedades será más sencillo encontrar grupos más numerosos entre las sesiones en vivo nada más entrar en el Simulador Bkool y fomentar el espíritu de comunidad que siempre ha abanderado esta plataforma. Además, los workouts son una oportunidad perfecta para realizar entrenamientos preparados por profesionales desde casa.

Vídeo explicativo sobre las nuevas funciones y diseño del simulador BKool

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...