Oakley presenta la tecnología Prizm para gafas de alto rendimiento deportivo

Oakley presenta Prizm, una revolucionaria tecnología que mejora drásticamente el contraste y la visibilidad en condiciones de iluminación de lo más diversas.
Ciclismoafondo.es -
Oakley presenta la tecnología Prizm para gafas de alto rendimiento deportivo
Oakley presenta la tecnología Prizm para gafas de alto rendimiento deportivo

Oakley presenta Prizm, una revolucionaria tecnología que mejora drásticamente el contraste y la visibilidad en condiciones de iluminación de lo más diversas. Prizm es un nuevo tipo de lente desarrollado por Oakley, que afina la visión para deportes y entornos específicos enfatizando los colores donde el ojo es más sensible al detalle. El resultado a nivel de performance es un mejor rendimiento y una mayor seguridad al optimizar la visión.

Prizm es una revolución en lentes ópticas desarrollada tras décadas de investigación en la ciencia de los colores. Las lentes Prizm proporcionan un control sin precedentes de transmisión de luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.

Oakley ha trabajado más de 15 años en la ciencia de los colores, teniendo muy en cuenta la biología de los ojos. Se descubrió que hay colores con los cuales el ojo humano es extremadamente sensible a los detalles. Para el resto de colores sería necesaria un tipo de visión concreta. La tecnología Prizm de Oakley lo que hace es usar tintes de lentes, creados específicamente para maximizar la visión, que permiten filtrar el “ruido” de fondo de la luz que interfiere con la visión a la vez que enfatizan los colores que el ojo necesita ver para un rendimiento óptimo. Esta tecnología funciona como un ecualizador, Prizm permite ajustar con precisión la luz mediante un afinamiento del espectro del color para crear tintes de lentes creados específicamente por deporte y entorno.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...