Green Fade, una edición limitada de Oakley

El icónico color verde que hizo famosa a la marca en los 80 combinado con la tecnología de lentes Prizm, convierte a la colección Green Fade en una edición de gafas deportivas inédita. Todas las monturas de la colección se han pintado a mano y estarán disponibles este verano.
Ciclismoafondo.es -
Green Fade, una edición limitada de Oakley
Green Fade, una edición limitada de Oakley

Oakley vuelve a presentar el vibrante color verde característico del primer producto de alto rendimiento de la marca, que se lanzó en 1980, para una colección especial y exclusiva que no se volverá a repetir: Green Fade.

El icónico color verde, símbolo de rendimiento de los años 80, se combina con la tecnología de lentes Prizm del siglo XXI para convertir a la colección Green Fade en una edición de gafas deportivas inédita. 

Todas las monturas de la colección Green Fade se han pintado a mano y estarán disponibles este verano en una selección de tiendas Oakley y otras tiendas minoristas. 

Tecnología PRIZM: 

Toda la colección de gafas de sol Green Fade está disponible con las lentes Prizm de Oakley, una tecnología revolucionaria que mejora la percepción de los detalles para un rendimiento optimizado. Proporciona un ajuste del color ultrapreciso, diseñado para entornos específicos. 

La gama de productos: 

La colección Green Fade de Oakley estará disponible en los modelos deportivos de alto rendimiento como EVZero, Jawbreaker, Radar EV Path, Flak 2.0 XL y RadarLock Path, y también en gafas de uso cotidiano para actividades extradeportivas, como las Frogskins y Crosslink Zero RX. 

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...