Green Fade, una edición limitada de Oakley

El icónico color verde que hizo famosa a la marca en los 80 combinado con la tecnología de lentes Prizm, convierte a la colección Green Fade en una edición de gafas deportivas inédita. Todas las monturas de la colección se han pintado a mano y estarán disponibles este verano.
Ciclismoafondo.es -
Green Fade, una edición limitada de Oakley
Green Fade, una edición limitada de Oakley

Oakley vuelve a presentar el vibrante color verde característico del primer producto de alto rendimiento de la marca, que se lanzó en 1980, para una colección especial y exclusiva que no se volverá a repetir: Green Fade.

El icónico color verde, símbolo de rendimiento de los años 80, se combina con la tecnología de lentes Prizm del siglo XXI para convertir a la colección Green Fade en una edición de gafas deportivas inédita. 

Todas las monturas de la colección Green Fade se han pintado a mano y estarán disponibles este verano en una selección de tiendas Oakley y otras tiendas minoristas. 

Tecnología PRIZM: 

Toda la colección de gafas de sol Green Fade está disponible con las lentes Prizm de Oakley, una tecnología revolucionaria que mejora la percepción de los detalles para un rendimiento optimizado. Proporciona un ajuste del color ultrapreciso, diseñado para entornos específicos. 

La gama de productos: 

La colección Green Fade de Oakley estará disponible en los modelos deportivos de alto rendimiento como EVZero, Jawbreaker, Radar EV Path, Flak 2.0 XL y RadarLock Path, y también en gafas de uso cotidiano para actividades extradeportivas, como las Frogskins y Crosslink Zero RX. 

Te recomendamos

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...