LEDsBIKE de Osram

Osram presenta cuatro dinámicos modelos de focos para la bici.
Ciclismoafondo.es -
LEDsBIKE de Osram
LEDsBIKE de Osram

Con más de 100 años de experiencia, la popular marca de iluminación Osram lanza al mercado cuatro nuevos modelos de luces Leds. Todos ellos equipados con indicadores de nivel de batería e impermeables.

Entre los cuatro el más destacable es el FX70, un potente foco de 70 Lux convirtiéndose así en una de las luces de bicicleta más potentes del mercado. Su batería Li-ion dura hasta 7 horas y puede ser recargada mediante puerto USB. Además de por su resistencia destacan los 180 grados de iluminación con 5 modos de intensidad de luz. Peso: 350 gr.

La FX35 es una compacta luz que va desde los 12 a los 35 Lux. Su haz de luz alcanza los 40 metros y tiene 160 grados de iluminación. La energía la suministran dos pilas AA las cuales alcanzan un máximo de 6 horas. Ocupa muy poco espacio y se puede montar en cualquier tipo de manillar. Peso: 96 gr.

Ofreciendo la calidad de Osram pero en la versión más económica tenemos el foco FX10, con 10 Lux de potencia este LED se hace visible hasta los 200 metros de distancia y us cuatro pilas AAA suministran energía para 5 horas. Peso 105gr.

Para complementar todas estas luces frontales también está disponible una trasera de 4 lúmenes, la RX2 tiene un sólido sistema de fijación ideal para MTB. Funciona con dos pilas AAA que proporcionan hasta 36 horas de iluminación. Peso: 49gr.

Más información en la página web de Osram.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...