POC será el proveedor de gafas y cascos del Garmin-Sharp

El Garmin-Sharp usará durante los próximo tres años el material de la compañía sueca que, tras triunfar en el esquí y el ciclismo de montaña, intenta abrirse paso en el mundo del ciclismo de carretera.
Ciclismoafondo.es -
POC será el proveedor de gafas y cascos del Garmin-Sharp
POC será el proveedor de gafas y cascos del Garmin-Sharp

El Garmin-Sharp ha estrenado proveedor de gafas y cascos estos días con motivo de la disputa del campeonato nacional de Australia de ciclismo. El equipo dirigido por Jonathan Vaughters disfrutará de material POC durante los próximos tres años según informaban ambas partes en el evento de presentación del acuerdo.

POC, compañía líder fabricando cascos y protecciones para el mundo del esquí y la bicicleta de montaña, pondrá a disposición del Garmin-Sharp su recién estrenada gama de cascos, del más alto nivel, que estará compuesta por el Octal, modelo que tuvimos en Ciclismo a Fondo la oportunidad de probar este verano con excelente resultado, el Octal Aero, que incluye una cubierto superior lisa que tapa los orificios de ventilación ofreciendo un mayor rendimiento aerodinámico y el Tempor, el casco de imposible formas enfocado a la lucha contra el crono.

 

Las gafas que usarán serán las DO Blade, el llamativo modelo que empleo Ryder Hesjedal durante la disputa del Tour de Francia y que tanta atención recibieron. Todos los productos que reciban estarán pintados en “Garminum Blue”, nombre definido por la marca sueca para descubrir el color corporativo del Garmin.

Jonathan Vaughters hizó público en el evento su alegría por la colaboración alcanzada con POC. “Estamos orgullosos de trabajar con la mejor compañía de su clase a la hora de desarrollar productos que ayuden a mejorar el rendimiento de nuestros ciclistas. POC es otra gran asociación y estamos entusiasmados de poder incorporarlos a nuestra familia.”

Stefan Ytterborn, máximo dirigente y fundador de POC, añadió, “Estamos entrando en el ciclismo de carretera y tenemos que ir a por todas respaldando nuestra misión de salvar todas las vidas que sean posibles y reducir las consecuencias de los accidentes al mismo tiempo que ofrecemos el máximo rendimiento deportivo a través de nuestros avances tecnológicos. El espíritu, valores y actitud del Garmin-Sharp hacen de ellos el equipo perfecto con el que asociarse. Juntos conseguiremos elaborar productos mejores, más seguros y más rápidos, algo de lo que se beneficiaran, además del equipo, todos los ciclistas del mundo.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...