Novedades 2016 de PRO

PRO presenta un nuevo conjunto de manillar, potencia y tija de sillín además de prácticas herramientas y un nuevo manillar de triatlón.
Ciclismoafondo.es -
Novedades 2016 de PRO
Novedades 2016 de PRO

Junto con una multitud de components y accesorios para montaña, PRO ha presentado algunas incorporaciones a su línea de carretera 2016 en Eurobike. Un nuevo conjunto PLT de manillar, potencia y tija es lo más destacado de entre los nuevos productos. Para los ciclistas profesionales, lo más notable son una tija Vibe, manillares para triatlón Missile EVO TT y ruedas de carretera y pista de carbono con un aspecto muy cautivador.

De entre las novedades para carretera 2016 destacamos también:

- Nuevo conjunto de manillar, potencia y tija de sillín PLT.

- Nuevos grafismos para los componentes Missile EVO TT y ruedas PRO.

- Accesorios esenciales PRO para culminar el aspecto profesional de tu bicicleta.

- Prácticas herramientas para talleres profesionales o mecánicos caseros.

Conjunto PLT

Con un precio excelente y el rendimiento en mente, aparte de una gama amplísima para encontrar la posición perfecta en tu bicicleta, el conjunto PLT realizado en metal de manillar, potencia y tija de sillín se erigen como componentes enfocados a la competición confiables y duraderos. El manillar metálico PLT está disponible en anchuras de entre 36cm. Y 46 cm. Las potencias PLT van desde los 50mm. a los 130mm (+/-10º) y las tijas tienen un diámetro de 27,2. Y 31,6mm. con retrasos de 0mm. y 20mm.

La política de creación conjunta de PRO con los equipos World Tour que esponsoriza ha ayudado a desarrollar características innovadoras al nivel del producto PLT. El manillar PLT Compact Ergo tiene una forma superior desarrollada ergonómicamente para un alivio de la presión en las manos y muñecas óptimo. Igualmente, la tija de sillín PLT tiene un sistema de cierre innovador de un solo tornillo que facilita ajustar el sillín.

Missile Evo

Desarrollada por y para triatletas altamente competitivos, la gama de contrarreloj Missile Evo incluye manillares, acoples, extensiones y un manillar base, así como potencias y reposa brazos de carbono. Toda la gama Missile EVO Carbon cumple con la normativa UCI y ha sido usado por muchos equipos esponsorizados por PRO, incluyendo la Francaisde Jeux y el BMC-Uplace Triathlon este año.

El maniilar ofrece un guiado de cable de freno y de cambio de tal manera que puede integrarse perfectamente con los grupos Dura Ace o Ultegra Di2 electrónicos. Para poder satisfacer cualquier preferencia, también están disponibles los manillares de carbono J-bend o Ski-bend que pesan 124 gramos.

Otros accesorios

Los accesorios Pro y el material para taller permiten el equipar tu taller y/o bicicleta con calidad. Siempre con la ayuda y agradecimiento a los equipos que PRO esponsoriza por su colaboración, PRO ha desarrollado nuevas herramientas y los esenciales para la bicicleta dentro de las categorías:

- Para el taller: bombas de pie y mini bombas, medidores de presión, cartuchos de CO2, bolsas para sillín, bolsas para ruedas, cepillos, soportes para taller y herramientas para el especialista.

- Para la bicicleta: ciclocomputadores, bidones, portabidones, direcciones, terminales para manillar y cierres para el sillín.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...