Nuevo Polar A360

Frecuencia cardíaca con sensor óptico. Ideal para aquellos que quieran controlar y registrar toda su actividad diario -pasos, calorias, calidad del sueño, entrenamientos-.
Ciclismoafondo.es -
Nuevo Polar A360
Nuevo Polar A360

Ya está disponible en tiendas el nuevo pulsómetro Polar A360 basado en la medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca. Su pantalla táctil a color y su atractivo diseño lo convierten en un gadget único que registra la actividad 24/7, mide los pasos, calorías, calidad del sueño y los entrenamientos.

Este modelo es ideal para personas que quieren registrar su actividad diaria, estar conectados y pasar a la acción en cualquier momento grabando las sesiones de entrenamiento. Todo esto es posible con total fiabilidad gracias a la tecnología propia de Polar que incorpora el dispositivo para la medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca. El Polar A360 es resistente al agua y vibra al recibir llamadas, mensajes, notificaciones de aplicaciones y recordatorios de agenda (pueden desactivarse las alertas en cualquier momento). También detecta largos periodos de inactividad mostrando un mensaje en la pantalla y con una ligera vibración. El A360 es compatible con el transmisor de frecuencia cardíaca  Bluetooth® Smart Polar H7 HR para aquellos que prefieran entrenar con él.

El Polar A360 también ofrece una guía personalizada y motivadora para ayudar al usuario a alcanzar sus objetivos de actividad. Las funciones exclusivas como Activity Guide y Activity Benefit proporcionan guías prácticas para alcanzar objetivos diarios de actividad y explican cómo la actividad puede afectar al bienestar del usuario. Todos los detalles, tanto de actividad como de entrenamiento, pueden visualizarse en la App Polar Flow (iOs y Android) y el servicio web  Polar Flow. Para aquellos que tengan un entrenador personal, Polar Flow for Coach va un paso más allá ofreciendo al usuario la posibilidad de conectarse y compartir la información de sus entrenamientos y de su actividad diaria y recibir feedback de su entrenador. El Polar A360 también es compatible con Polar Club, un sistema de entrenamiento colectivo que permite a los instructores de los clubs ver la frecuencia cardíaca en directo durante la clase de fitness.

El A360 está disponible en color negro (talla M y L) y en blanco (talla S). Su precio es de 200€. En breve también llegarán nuevos colores como el rosa o el azul.

Más información sobre este producto en la web de Polar.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...