Ya puedes seguir rutas con tu Polar V650

Los usuarios del Polar V650 ya pueden actualizar su ciclocomputador para activar la función de seguimiento de rutas.
Ciclismoafondo.es -
Ya puedes seguir rutas con tu Polar V650
Ya puedes seguir rutas con tu Polar V650

La nueva función de seguimiento de rutas para el Polar V650 guía al ciclista a lo largo de las rutas que otros usuarios del servicio web Polar Flow hayan registrado previamente y compartido en su perfil.

Para empezar a disfrutar de esta nueva función es necesario actualizar el ciclocomputador Polar V650 vía FlowSync a la versión 1.3.2 y asegurarse de tener los mapas activados en el dispositivo. Una vez las rutas están descargadas al V650, basta con elegir la que se quiera seguir. Se pueden almacenar un máximo de 20 a la vez en el dispositivo.

Durante la ruta, el ciclista visualiza en el mapa cuántos kilómetros faltan hasta llegar al destino y tiene la opción de ampliar el mapa en cualquier momento que lo necesite. El Polar V650 también muestra datos de velocidad, distancia, duración, frecuencia cardíaca, cadencia y potencia en la misma pantalla mientras se visualiza el mapa.

La reciente actualización de software también ha permitido corregir algunos desajustes detectados por los usuarios de Polar y Strava; algunas sesiones de entrenamiento registradas con el V650 tenían la zona horaria incorrecta y dificultaba la búsqueda del entrenamiento en Strava. Por otro lado, se ha ajustado la zona y las futuras sesiones de entrenamiento aparecerán correctamente en Strava después de actualizar el V650 a la versión 1.3.2.

Con la integración del seguimiento de rutas y la descarga automática de entrenamientos a Strava, Polar mejora la experiencia de los usuarios del V650.

Te recomendamos

El 80% de la información que recibimos nos llega a través de los ojos... ¡Así que no ...

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...