PowerTap presenta sus esperados Platos C1

PowerTap amplía su gama con un nuevo medidor de potencia instalado en los Platos C1. PowerTap es la primera marca que ofrece medidores de potencia para diferentes componentes de la bici.
Ciclismoafondo.es -
PowerTap presenta sus esperados Platos C1
PowerTap presenta sus esperados Platos C1

PowerTap amplía su gama de medidores de potencia con una nueva innovación, los platos C1 con los que han conseguido mantener la misma precisión y fiabilidad que su ya conocido medidor de vatios en el buje y en los pedales.

Los platos C1 de PowerTap miden y muestran tu potencia en tiempo real para que puedas cuantificar tu entrenamiento con precisión. También te permite administrar y analizar los datos para establecer un punto de partida y luego realizar un seguimiento de tu rendimiento a lo largo de la temporada. Los medidores de vatios son la única forma de controlar con precisión la intensidad de los entrenamientos. Te permiten medir el ritmo de manera real, mostrando en cada momento el trabajo que un ciclista está realizando.

Power Tap, la primera marca que ha ofrecido medidores de potencia para diferentes componentes de la bici, amplía con los Platos C1 su gama de medidores de vatios con el fin de ayudar al ciclista y hacerle mejorar mediante la medición de vatios. Con la nueva gama de opciones de PowerTap, un usuario puede elegir entre los potenciómetros que mejor se adapten a sus necesidades ofreciendo siempre una herramienta fiable y precisa.

Ficha técnica de los Platos C1 de PowerTap

- Fabricado por FSA, el diseño del plato ofrece mayor rigidez en todo tipo de terrenos. - Medición de doble cara. La galga de medición y emisión de datos puede medir la acción de cada pierna

- Doble conectividad ANT+ / Bluetooth Smart

- Desarrollos disponibles: 50/36, 52/36 y 53/39

- Compatible con bielas de 5 brazos, 110 BCD compact

- Actualizaciones de firmware inalámbricas

- Peso: 150 grs.

- Batería: CR2032

- Vida de la batería: 200 horas

- 2 años de garantía

- Precio: 749€

Adjunto, junto al enlace con el icono de PDF, podréis descargar la tabla de compatibilidades entre los Platos C1 y los distintos tipos de bielas que hay en el mercado.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...