Sigma Activo

Sigma presenta su pulsera Activo, tu compañera ideal para monitorizar tu actividad diaria y cumplir los objetivos de tu preparación.
Carlos Faba -
Sigma Activo
Sigma Activo

Sigma va a lanzar el próximo mes de Abril su pulsera Activo que monitoriza tu actividad diaria y te ayuda a llevar un estilo de vida más sano y a cumplir los objetivos de tu preparación.

 

La pulsera Sigma Activo mide el número de pasos, distancia y calorías que quemas cada día y ofrece indicaciones del tiempo que pasas dentro de las tres áreas de intensidad que mide (alta, media y baja). Sigma Activo fija objetivos diarios adaptados a tu preparación y te ofrece al final del día tu cuota de éxito en la consecución de los mismos.

La pulsera incluye la hora y el texto de su pantalla se adapta tanto a aquellos que quieran llevarla en la mano derecha como en la izquierda.  Incorpora una batería que tiene ocho días de duración, cargador para recargarla y pesa únicamente 18 gramos.

Activ App

Activ App es la aplicación que analiza, evalúa y te presenta a través de una espectacular interfaz repleta de gráficos y datos como avanzas en tus objetivos de preparación, cuál es tu nivel de actividad, el número de calorías quemadas, la distancia recorrida, etc. Toda esta información se muestra por día, semana, mes y año. Toda la información de la App puede compartirse en Facebook y Twitter.

La aplicación puede descargarse de forma gratuita desde Google Play y Apple App Store.

Monitorización del sueño

Sigma Activo posee la posibilidad de configurar automáticamente o de forma manual tus horas de sueño para que la aplicación guarde y analice por separado los resultados que reporte tu organismo durante estos periodos de descanso.

Precio: 64’95€

Disponible: Abril 2015

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...