X-Bionic The Trick

Esta nueva tecnología evita el pico e subida de la temperatura corporal, que hace que nuestro organismo active la sudoración.
Ciclismoafondo.es -
X-Bionic The Trick
X-Bionic The Trick

X Bionic lidera desde hace tiempo las prendas termorreguladoras y compresivas. En esta ocasión presenta una nueva línea con un nivel de compresión superior a sus actuales líneas Speed y Race: The Trick.

La revolucionaría tecnología The Trick evita el pico de subida de la temperatura corporal, que hace que nuestro organismo active la sudoración.

Como siempre la marca basa el desarrollo de su producto en tecnologías rompedoras que se notan; y tras años de investigación y prueba detrás, concretamente han dedidado 3.444 horas a su desarollo, en esta ocasión.

La Serie The Trick contiene colección para Running y para Bicicleta:

  • Camiseta Runningwear
  • Pantalón Runningwear
  • Maillot Bikewear
  • Culotte Bikewear

Todo ello en version de Otoño invierno (M/L), versión Primavera Verano (M/C) y a su vez todo en hombre y en mujer.

La serie de The Trick está basada en:

1.- Un grado de compresión más alto que sus actuales líneas Speed y Race a las que sustituye, e inferior a su serie high performance: Effektor®

2 .- Las nuevas tecnologías The Trick y Thorny Devil junto a las tecnologías ya contrastadas de la maarca:

The Trick - Situado en la columna vertebral, son una serie de celdas huecas que retienen el calor originado por nuestro cuerpo, con ello los sensores neuronales de la columna envían la señal de iniciar la sudoración de manera anticipada, es decir sin llegar al total sobrecalentamiento que se produce de manera natural. Esta anticipación evita el pico de calor de nuestro cuerpo, y permite que esta se refrigere antes y así tengamos la temperatura constante.

Thorny Devil Technology – Se trata de unos canales 3D que recogen sudor en zonas de acumulación, lo transportan y distribuyen en zonas musculares de gran actividad para mantener la musculatura refrigerada.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...