Rotor Power LT

Nuevo medidor de potencia de Rotor. Hereda diseño y características técnicas del Power pero añadiendo un plus de ligereza y un uso más sencillo.
Ciclismoafondo.es -
Rotor Power LT
Rotor Power LT

Power LT es un ligero sistema de medición de potencia que hereda su diseño y características técnicas de Power, el sistema de medición de potencia de Rotor existente hasta la fecha. Power LT es el resultado de una colaboración con el equipo UCI Pro Lampre-Merida, que solicitó a Rotor un potenciómetro ligero y fácil de usar  y que soportara los rigores de su uso en competición por los mejores ciclistas profesionales.

Pedalear con inteligencia

Cuando compites al máximo de tu capacidad, intentar simplemente pedalear más rápido no te va a hacer ganar puestos. Los verdaderos campeones tienen que entrenarse a pedalear con inteligencia.

Power LT se basa en nuestra biela 3D+, cuya efectividad se ha demostrado en competición. Esto la convierte en una de los sistemas de medición de potencia más ligeros del mercado.

Exactitud inigualable. Evita las falsas lecturas

Ofrece una precisión inigualable, gracias a su frecuencia de muestreo de datos de 500hz.

Así se evitan las falsas lecturas a las que se enfrentan otros sistemas (por deformación asimétrica, cargas laterales, condiciones del terreno...), midiendo con precisión la deformacion en el plano principal de la bicicleta para ofrecer unos datos extremadamente limpios y fiables.

Los cambios de temperatura no le afectan

Power LT es el único sistema de medición del mercado al que no le afectan en absoluto las variaciones de temperatura. Esto se debe a que la medición de la Power LT se produce en el brazo de la biela, donde no se produce tensión térmica debida a la contracción. Probado bajo condiciones estándares impermeables. Esta medición se denomina Estáticamente Indeterminada y convierte a Power LT en única en su clase.

Triple vaciado

Su triple vaciado interior consigue mayor rigidez rotacional y longitudinal que los diseños de tubos huecos. Además, presentan un sistema de engarzado inteligente, llamado Closed Clamp Concept. Las abrazaderas salen de nuestras máquinas de fabricación CNC cerradas. Durante la instalación, se someten a presión solo durante un breve instante: cuando se fuerza la abrazadera a abrirse y se ajusta el tornillo. Después se reduce la presión y vuelve a su forma original cerrada. Este diseño ingenioso diferencia la biela 3D de cualquier otro sistema del mercado, ya que las demás se someten a presión durante la instalación.

Pedalier universal UBB

El sistema UBB (Universal Bottom Brackets o pedalier universal) no es un estándar, es todos los estándar en uno. Permite la instalación de las bielas Rotor de 30mm en casi cualquier cuadro del mercado independientemente de la caja de pedalier con el que esté diseñado. El súper-estándar UBB de Rotor es compatible con todos los estándar de cajas de pedalier.

Soluciones. Quizás sea la mejor palabra para describir la filosofía de diseño en ROTOR. Identificamos los problemas y nos empeñamos en encontrar la mejor solución.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...