Santini Vega, un conjunto para combatir el clima cambiante

Santini lanza el conjunto Vega, formado por una chaqueta de manga larga y un culote largo, que es 100% resistente al agua durante los primeros 60 minutos de lluvia. Un uniforme con el que Santini pretende combatir el clima cambiante.
Ciclismoafondo.es -
Santini Vega, un conjunto para combatir el clima cambiante
Santini Vega, un conjunto para combatir el clima cambiante

Santini apuesta este invierno por el conjunto vega, compuesto por una chaqueta de manga larga y un culote largo, que ha sido diseñador para garantizar el confort, protección y comodidad incluso bajo la lluvia.

En la construcción de las prendas Vega, Santini ha utilizado el tratamiento Acquazero, altamente repelente al agua. De hecho, el tejido es 100% resistente al agua durante los primeros sesenta minutos, manteniendo sus altas propiedad de confort y transpiración. El tejido thermofleece, sobre el que se aplica el citado tratamiento, permite conservar el calor y el confort en temperaturas que oscilen entre los 5 y los 15 grados de temperaturas. Con este conjunto, la compañía italiana intenta satisfacer la demanda del mercado que exige prendas que puedan adaptarse a un clima variable propio del otoño y el invierno que permita al ciclista no tener porque preocuparse por una inesperada tormenta.

La chaqueta Vega posee un corte más alargado en la espalda para cubrir más al ciclista, elástico antideslizante en la cintura y tres grandes bolsillo para guardar objetivos esenciales como el móvil, alimento, identificación, dinero, etc. El culote, por su parte, está elaborado sin costuras en la parte delantera y con una badana, diseñada por Santini, que proporciona una absorción constante y gradual ante los impactos. Y, por muchas horas que paseemos sobre el sillín, la badana siempre vuelve a su forma original por lo que es perfecta incluso para aquellos que afronten largas salidas en sus monturas.

Santini, con este conjunto Vega, intenta ofrecer el producto perfecto para los duros días de invierno que se avecinan a todos los amantes de la bicicleta.

Precio

Chaqueta: 129’90 €

Culote: 159’00 €

Más información, en la página web de Santini.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...