Santini presenta una colección especial con motivo del Giro de Italia

El fabricante italiano lanza una línea de prendas para coleccionistas que conmemoran cuatro de las etapas más importantes de la 99º edición del Giro de Italia.
Ciclismoafondo.es -
Santini presenta una colección especial con motivo del Giro de Italia
Santini presenta una colección especial con motivo del Giro de Italia

Santini y el Giro de Italia renuevan su compromiso con la Corsa Rosa que arranca este viernes 6 de mayo en Apeldoorn, en la provincia holandesa de Güeldres. Además de la habitual Maglia Rosa, símbolo de la carrera, y de los maillots de los líderes de las clasificaciones individuales, Santini propone una colección especial dedicada a las cuatro etapas más sugerentes que tienen como tema los Dolomitas, Colle dell'Agnello, la zona de Chianti y naturalmente, Güeldres.

Los maillots tienen un diseño único que se caracteriza por detalles especiales y se inspira en la historia de los lugares por los que pasa la carrera. Cada maillot va acompañado de un culote y una gorra a juego, que son el complemento ideal para ir perfectamente conjuntado en la bici.

Desde el punto de vista técnico, todos los maillots ofrecen el máximo confort gracias al tejido transpirable Kontatto y al ligerísimo tejido CyberRider en la parte trasera. Para ir perfectamente conjuntado, Santini propone culotes y gorras con los mismos colores y grafismo de los maillots. Los culotes negros, con detalles de colores en la parte baja de la pierna a juego con el cromatismo de los maillots, cuentan con tirantes de red negra que garantizan una gran transpirabilidad. La parte inferior de la pierna con corte sin dobladillo garantiza un agarre adecuado para mantener los culotes siempre en perfecta posición en cada pedalada.

La innovadora badana GITevo aporta la comodidad perfecta sobre el sillín y protege las partes más sensibles. Las gorras están confeccionadas en algodón y con un diseño inspirado en cada maillot tanto por los colores como por los logotipos. Perfectas para llevar bajo el casco, se trata de un accesorio indispensable para protegerse del sol en los días más calurosos.

La colección Giro de Italia, exclusiva de Santini, se amplía naturalmente con las réplica de los maillots oficiales: Maglia Rosa para el líder de la clasificación general, azul para el mejor del Gran Premio de la Montaña, roja para el sprinter y blanca para la clasificación joven. Además, la colección también cuenta con la Maglia Rosa for Kids, dedicada a los niños.

Por último, pero no por ello menos importante, la Maglia Nera Collection, antiguo símbolo que se asignaba al último clasificado hasta 1951: una propuesta que cuenta también con muchos accesorios como gorras, guantes y calcetines.

Más información sobre estas prendas  y precios, en la página web de Santini.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...