La Vuelta y Santini diseñan seis maillots para seis etapas

Santini y La Vuelta han presentado una colección especial de seis maillots dedicados a algunas de las etapas de La Vuelta 2017: Angliru, La Rioja, Nimes, Granada...
Ciclismoafondo.es -
La Vuelta y Santini diseñan seis maillots para seis etapas
La Vuelta y Santini diseñan seis maillots para seis etapas

Aprovechando la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, Santini y La Vuelta han presentado una colección diseñada en honor a la ronda española: prendas técnicas que contienen y transmiten toda la emoción y la historia de la carrera y que están fuertemente vinculadas al recorrido de La Vuelta 2017. Kits completos de ciclismo, elaborados por Santini Cycling Wear.

“Nos enorgullece ser socios de La Vuelta -afirma Monica Santini, administradora delegada de Santini Cycling Wear-  porque la ronda española goza cada vez de mayor relevancia en el calendario World Tour y, mediante esta colaboración, deseamos convertirnos en parte integrante de este crecimiento, aplicando todos nuestros conocimientos a los productos de la línea dedicada a la carrera”. “Estos maillots consolidan la marca Vuelta como un ente único en el panorama deportivo mundial. Queremos que la gente se sienta orgullosa de llevar nuestros maillots y luzca La Vuelta allá por donde pase”, añade Javier Guillén, Director General de Unipublic.

Además de los cuatro maillots oficiales dedicados a las clasificaciones de la competición (rojo para el líder de la clasificación general, blanco para el líder de la clasificación combinada, verde para el líder de la clasificación por puntos y lunares azules para el rey de la montaña), Santini Cycling Wear y La Vuelta presentan, por primera vez, los seis juegos completos de maillot, pantalón corto, calcetines, gorra y guantes: Asturias, La Rioja, Nîmes, Granada, KM Cero y El Infierno.

KM CERO

El KM Cero está dedicado a la Puerta del Sol, una de las plazas más famosas e importantes del Madrid histórico, en cuyo adoquinado se encuentra el kilómetro cero de la red de carreteras españolas. El maillot firmado por Santini está confeccionado en color azul claro y azul marino, sobre los que destaca un elemento gráfico compuesto por una secuencia de ceros en rojo y gualda, los colores de la bandera española.

 EL INFIERNO

El maillot El Infierno está dedicado al puerto del Angliru, uno de los más duros de Europa. Una subida que regresa este año al recorrido de La Vuelta 2017. El maillot ha sido realizado por Santini y lucirá los colores «infernales», rojo y negro, con las palabras El Infierno escritas en la parte delantera, que se funden con el nombre Angliru y el motivo, repetido, de un bieldo, que subraya gráficamente lo diabólicamente ardua que resulta esta subida.

Los maillots estarán disponibles para la venta online en el sitio Santini Maglificio Sportivo, en la tienda oficial de La Vuelta, en su página web y en establecimientos seleccionados y especializados en ciclismo en todo el mundo.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...