Santini: Prendas Airform y Mago para él, y Anna 2.0 y Rea 2.0 para ella

Santini presenta su selección de prendas técnicas perfectas para pedalear bajo el sol sin pasar calor. Para hombres lanzan el maillot AirForm y el culote Mago; Para mujeres, el maillot Anna 2.0 y el culote Rea 2.0.
Ciclismoafondo.es -
Santini: Prendas Airform y Mago para él, y Anna 2.0 y Rea 2.0 para ella
Santini: Prendas Airform y Mago para él, y Anna 2.0 y Rea 2.0 para ella

Maillot AirForm

El maillot AirForm está concebido específicamente para los días más cálidos y soleados: está fabricado enteramente en red ligera, para favorecer la transpiración, y permite pedalear con seguridad durante varias horas bajo el sol, gracias a la malla con protección contra los rayos UV. Ofrece un ajuste envolvente pero no adherente, y cuenta con una cremallera entera frontal que permite personalizar el nivel de aireación.

Un maillot que marca la diferencia en los días más bochornosos y garantiza una experiencia agradable sobre la bicicleta. En la espalda cuenta con tres clásicos bolsillos, grandes y prácticos, para llevar cómodamente todo lo necesario. Hay tres modelos en el catálogo (blanco, rojo y turquesa), todos con un diseño moderno y elegante.

Precio: 75,00 euros

Culotes Mago

A juego con el maillot AirForm, los culotes Mago están fabricados en Thunderbike Power, un tejido elástico y compacto que ofrece una ligera compresión muscular, con el fin de reducir la tensión de las fibras. El diseño imita el de las prendas de los ciclistas profesionales, ya que estos culotes deben garantizar el confort y la funcionalidad durante muchas horas de uso continuo. Los tirantes, con corte en Y, son de red transpirable, para sujetar sin que se note. Lo que sí se nota es una solución de lo más cómoda: en la parte final de los culotes, a ambos lados, hay un práctico bolsillo para tener a mano los artículos de primera necesidad. La badana, parte fundamental de cualquier culote técnico, es el éxito Santini, fabricado con dos capas de espuma de espesor diferenciado (de 2 a 4 mm) y núcleo de gel. La parte en contacto con el cuerpo es de microfibra con tratamiento antibacteriano, mientras que la base de la badana presenta dos aletas anatómicas que protegen de irritaciones y enrojecimientos. Hay tres versiones en el catálogo: negro, rojo y turquesa.

Precio: 135,00 euros

Maillot Anna 2.0: técnica a la moda

Para todas las ciclistas que quieren una prenda técnica sin renunciar a la moda, Santini ha ideado el maillot veraniego Anna 2.0, creado siguiendo las sugerencias de Anna Meares en cuanto a formas y colores. El maillot está realizado con dos tejidos diferentes: en el pecho, la ligerísima microfibra de poliéster Ártico, suave, elástica transpirable y que se seca rápidamente. Mientras que las mangas son de tejido Carezza, delicada y transpirable.

Un amplio bolsillo con dos compartimentos en la parte trasera y dos útiles bolsillitos laterales permiten llevar todos los efectos personales necesarios. Completa el modelo el logotipo reflectante de SMS, muy útil en condiciones de baja luminosidad. El maillot está disponible en dos variantes: negro y blanco, y con manga corta o sin mangas.

Precio sin mangas: 79,00 euros

Precio con manga corta: 85,00 euros

Culotes Rea 2.0: especial para ella

Los culotes Rea 2.0, diseñados para adaptarse a la forma anatómica del cuerpo femenino, están fabricados en tejido Thunderbike Power, que presenta una alta densidad de las fibras con una calibrada composición elástica, con el fin de sujetar la musculatura con suavidad. Los tirantes, en red transpirable, se cruzan en la parte frontal para garantizar una funcionalidad cómoda, mientras la badana GIL 2 (diseñada específicamente para la anatomía femenina) presenta dos suaves alas laterales en microfibra para una mayor comodidad. La capa superior de la badana es de una suave microfibra con tratamiento antibacteriano. Está recubierta por una capa interna de Twist Gel que amortigua los golpes de manera constante y vuelve a su forma original incluso después de muchas horas sobre el sillín. Por último, cabe destacar que el culote cuenta con inserciones en tejido elástico antideslizante que lo mantienen en su posición correcta.

Precio: 99,00 euros

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...