Nueva chaqueta Elite 3in1 de Spiuk

Spiuk presenta una chaqueta muy versátil, que comprende tres prendas en una, que el ciclista podrá utilizar ininterrumpidamente desde el otoñó hasta los primeros días de primavera, incluyendo las jornadas de frío extremo del invierno.
Carlos Faba -
Nueva chaqueta Elite 3in1 de Spiuk
Novedades 2016

La nueva chaqueta Elite 3in1 de Spiuk debe entenderse como un pack o un conjunto de prendas que permiten al ciclista disfrutar de su afición durante un periodo mayor de tiempo. Desde las primeras bajadas de temperatura del otoño, hasta el frío extremo y las condiciones desfavorables del pleno invierno, hasta los primeros días de la primavera.

La chaqueta Elite 3in1 incluye tres prendas que combinadas, según el clima que nos encontremos, aportan una versatilidad extraordinaria así como un aislamiento perfecto de la lluvia y el viento. Todas las costuras están selladas y posee cualidades waterproof por lo que podríamos decir que es prácticamente estanca. Es además una pieza con extraordinaria capacidad de transpiración gracias a la membrana eVent.

Esta nueva creación de Spiuk ha pasado por distintas pruebas de temperatura y condiciones climáticas para lograr el pack definitivo. Una sola prenda que nos permite cubrir un amplio espacio de tiempo y climatologías invernales. Es perfecta para usarla en temperaturas comprendidas entre los -5º y los +15º.

A continuación podéis ver un vídeo promocional protagonizado por Eneko Llanos que nos ayuda a comprender un poco mejor el funcionamiento de la chaqueta Elite 3in1 de Spiuk que ya está a la venta por un precio de 240€.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...