Stelvio Jacket: la chaqueta total de Sportful contra el frío y la lluvia

Llega la chaqueta premiada en la pasada edición de Eurobike y que usan los ‘pros’ del Bahrein Merida y del Trek-Segafredo.
Ciclismoafondo.es -
Stelvio Jacket: la chaqueta total de Sportful contra el frío y la lluvia
Stelvio Jacket: la chaqueta total de Sportful contra el frío y la lluvia

La Stelvio Jacket es la chaqueta anti-lluvia más completa jamás producida por Sportful. La firma italiana ha desarrollado un producto de gran calidad y con una imbatible relación entre protección contra el agua y transpirabilidad. La Stelvio Jacket fue premiada en el pasado Eurobike 2016 gracias a su diseño, ajuste perfecto y al empleo de un tejido innovador. Esta nueva prenda forma parte de la colección de Sportful para esta primavera-verano 2017, que ya está disponible en los puntos de venta. La principal característica de la Stelvio Jacket es el empleo de la prestigiosa membrana Toyota; un tejido técnico de última generación que soporta una columna de agua de hasta 20.000 mm sin perder capacidad de transpiración (50.000g/m2/24h). Muy pocas prendas ciclistas pueden presumir de una relación así en cuanto a impermeabilidad y transpiración.

La Stelvio Jacket ha sido diseñada para su uso al máximo nivel; es una prenda de gama muy alta pensada para satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes y que priorizan el rendimiento. Por eso esta chaqueta se probó intensamente el pasado año en algunas de las carreras más duras y por eso forma parte del fondo de armario de los ciclistas del Bahrein-Merida y del Trek-Segafredo –quienes la usaron, por ejemplo, en la pasada edición de la París-Niza–. La Stelvio Jacket ofrece unas características idóneas para su uso en competición: ligereza, corte ajustado, efecto vela minimizado y una gran relación entre aislamiento y transpirabilidad… A todo ello hay que sumar que es una prenda muy compactable y que por tanto se acomoda perfectamente en el bolsillo trasero del maillot. La buena combinación de estas características hace que la Stelvio Jacket se pueda usar bajo un rango de temperatura muy amplio: entre 0 y 20ºC.

El peso anunciado de esta chaqueta es muy ligero para una prenda de estas características y con esta capacidad impermeable: solo 262 gramos en talla M. El ajuste de la prenda se ha mejorado con la introducción de unas tiras de silicona en las mangas y en la cadera para mentener la chaqueta bien colocada. La cremallera YKK Vislon no solo es impermeable, sino que mantiene a raya la entrada del aire gracias a su solapa interior.

Esta chaqueta está ya disponible en dos colores (antracita o amarillo flúor) y en seis tallas XS a XXXL por un precio de 299,99€. Más información, en la página web de Sportful

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...