Programa Q-Rings Test

Una oportunidad especial para que los consumidores conozcan y prueben los beneficios de los ROTOR QRings en los puntos de venta Premium.
Ciclismoafondo.es -
Programa Q-Rings Test
Programa Q-Rings Test

ROTOR Componentes Tecnológicos lanza el programa Q-Ring Test junto a su distribuidor para España Bikemotiv, creando una oportunidad especial para que los consumidores conozcan y prueben los beneficios de los ROTOR Q-Rings en los puntos de venta Premium. 

'La Prueba está en el pedaleo'. No es lo que ROTOR dice, es lo que tú sientes. ROTOR tiene toda la informacion científica demostrando todos los beneficios que los ciclistas adquieren, pero con esta iniciativa podran comprobarlo por sí mismos.

¡Prueba y descubre la diferencia de los ROTOR Q-rings tú mismo! Para esta iniciativa se han producido Q-Rings en rojo y estarán disponibles exclusivamente en las tiendas Premium indicadas en la pagina web de ROTORwww.rotorbike.com y Bikemotiv www.bikemotiv.com. Los platos se pueden montar en las bicis de prueba de las tiendas o sobre la misma bici del consumidor. Contacte y visite una de las tiendas autorizadas de ROTOR Premium. 

Los Q-Rings disponen de 5 posiciones de montaje diferentes para mejorar el rendimiento, 1-5 mostrado en la imagen. Las posiciones de montaje están indicadas numéricamente. ROTOR recomienda empezar en la posicion OCP (Optimum Chainring Position) 3 para bicis de carretera y 4 para bicis de trial/triathlon. De ahí se podrá ajustar la posición en base a las sensaciones del pedaleo

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...