TomTom Bandit

TomTom presenta su nueva cámara de acción con la que pretende agitar el mercado. Será la primera cámara que venga con un servidor multimedia integrado con el que podrás editar el material grabado sin necesidad de descargarlo previamente.
Ciclismoafondo.es -
TomTom Bandit
TomTom Bandit

TomTom ha lanzado su nueva cámara de acción: TomTom Bandit, que es la primera que viene con un servidor multimedia integrado, sin necesidad de descargarte previamente el material para editarlo. La cámara funciona con una aplicación, de este modo es posible crear y compartir videos en cuestión de minutos, simplemente agitando el teléfono móvil.  

La cámara de acción TomTom Bandit está equipada con un gestor de movimiento y sensores GPS para encontrar y etiquetar automáticamente momentos increíbles basados en la velocidad, altitud, fuerzas G, aceleración y ritmo cardíaco*. Los mejores momentos también pueden etiquetarse manualmente con un botón de etiquetado en la cámara o por control remoto*.

La cámara de acción TomTom Bandit genera videos de gran calidad. Tiene una lente gran angular de gama alta de 16 MP, sensor CCD y un potente procesador.  También es completamente resistente al agua, eliminando la necesidad de tener una carcasa adicional. **El montaje del sistema de anillo de acero tiene un mecanismo de desenganche rápido y el perfil bajo de la TomTom Bandit ajusta muy bien en los cascos.

El diseño único Batt-Stick combina la batería de larga duración, la tarjeta microSD y USB 3.0 de alta velocidad. Se conecta directamente a un ordenador a través de USB para cargar y descargar el material gráfico, eliminando la necesidad de cables o adaptadores adicionales.

TomTom Bandit estará disponible en la página web de TomTom y en los puntos de venta habituales en mayo por 429 euros. A finales de este verano, también se podrá adquirir en APAC y Estados Unidos.

Además, en junio estará disponible un paquete Premium, incluyendo accesorios adicionales para disfrutar de mayores posibilidades de la cámara de acción TomTom Bandit.

Características:

- Video a 1080p30, 1080p60, 720p60, 720p120

- Modo cine a 2.7k30, 4k15

- Incluido time lapse a 4k30, 1080p30 (varios intervalos de captura)

- Incluido slow motion en 1080p x2, 720p x4, WVGA x6

- Disparo único y en ráfagas 10/s por encima de 16MP

- Wi-Fi, Bluetooth Smart and conectividad USB3.0

- Accesorios múltiples

- Aplicación de móvil disponible en IOS en el lanzamiento. La versión app para Android estará disponible muy pronto.

*se requiere accesorio adicional

**se requiere un accesorio adicional de protector de lente para ser resistente al agua por encima de los 50 metros

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...