Uvex EDAero

Un casco aero para todos los días. Combina el máximo ahorro de energía con una ventilación ideal.
Ciclismoafondo.es -
Uvex EDAero
Uvex EDAero

El nuevo casco EDAero (Siglas para Every Day Aerodynamics) de Uvex es una obra maestra desde el punto de vista aerodinámico que combina el máximo ahorro de energía, gracias a su forma de gota, con unas prestaciones de ventilación ideales que lo convierten en una apuesta ideal para el uso diario.

Rápido y fresco

Tres fuerzas se han unido para crear este casco, los ingenieros de Uvex, el sprinter Marcel Kittel y un equipo de desarrollo 3D, 3-D-Avatar. El resultado es impresionante:  Un ahorro de energía de hasta 16 Watts (lo que es lo mismo, 1 minuto 25 segundos en un tramo de 40 kilómetros a una velocidad de 38 kmh) y todo esto con una sola variación, el nuevo Uvex EDAero.

Sin duda una cifra contundente de la que todo el mundo puede aprovecharse en su uso diario o de competición. Estas características se suman a otras tecnologías con las que ya cuentan todos los cascos Uvex como:

 -El acolchado interior (VENT PAD): cómodo, de fácil extracción para un mejor lavado, antialergicas.

- La correa con control (MONOMATIC) que con una sola mano y con un solo botón controlas el ajuste perfecto de la correa de tu casco.

- El sistema de sujección (FAS) que te permite ajustar la longitud de la correa para proporcionar un agarre perfecto del casco.

-Precio: 249,95€

Más información en la página web de Uvex

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...