Sportful pone a la venta el nuevo maillot de Trek-Segafredo

Ya está disponible el maillot edición limitada que están usando Alberto Contador y sus compañeros durante el Tour de Francia 2017.
Ciclismoafondo.es -
Sportful pone a la venta el nuevo maillot de Trek-Segafredo
Sportful pone a la venta el nuevo maillot de Trek-Segafredo

Como es ya una tradición en la relación de marcas y equipos ciclistas, Sportful y el Trek-Segafredo se han unido para lucir un maillot especial en este Tour de Francia 2017 que se puso en marcha el pasado sábado. En esta ocasión, la firma italiana ha cambiado el rojo-negro que distingue el maillot oficial del equipo por un diseño limpio y sobrio en color blanco. Alberto Contador, Bauke Mollema, Jon Degenkolb, y el resto de corredores del Trek-Segafredo, estando disputando con este maillot “special edition” cada una de las etapas del Tour de Francia 2017.

El modelo escogido para esta edición limitada en color blanco del Trek-Segafredo es el BodyFit Pro Team, un maillot que usan habitualmente los ciclistas profesionales que se equipan con Sportful. La firma italiana cuenta con un stock limitado de este maillot en color blanco del Trek-Segafredo que ya se encuentra disponible en los puntos de venta autorizados. Este maillot BodyFit Pro Team Tour de France White Edition está disponible en tallas XS a XXXL a un precio recomendado de 74,90€.

Más información en la página web de Sportful.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...