ABUS presenta Scraper 3.0, su nuevo casco urbano

Pensado para movernos por la ciudad, ofrece una gran ventilación, protección extra en cuello y nuca, ajuste micrométrico y elementos reflectantes.
Ciclismoafondo.es -
ABUS presenta Scraper 3.0, su nuevo casco urbano
ABUS presenta Scraper 3.0, su nuevo casco urbano

La empresa alemana ABUS -marca líder en cascos, antirrobos y otros elementos de seguridad, y patrocinador oficial de cascos del Movistar Team- lanza al mercado su nuevo modelo urbano Scraper 3.0, un casco pensado para ciclistas urbanos, skaters y usuarios de patines y patinetes, que con su exclusivo acabado de doble carcasa proporciona la seguridad necesaria para movernos por la ciudad y practicar nuestro deporte favorito.

El Scraper 3.0 de ABUS es un casco de diseño moderno y elegante pensado para movernos por la ciudad. Destaca por ofrecer una buena ventilación gracias a la tecnología Forced Air Cooling y la disposición de los orificios de ventilación en pendiente.

En este modelo los ingenieros de ABUS no han hecho concesiones en cuanto a la seguridad, ya que el casco es la única protección del ciclista. La parte inferior del casco es cónica para asegurar una mejor protección del cuello y la nuca. Además, el Scraper 3.0 de ABUS incorpora elementos reflectantes en la parte trasera para aumentar la seguridad en situaciones de poca luz.

ABUS presenta Scraper 3.0, su nuevo casco urbano

ABUS Scraper 3.0 ERA

Otra de sus cualidades es que es un casco confortable gracias a su retención Zoom Ace Urban, una rueda posterior de ajuste micrométrico inspirada en la tecnología usada por los profesionales del Movistar Team. Y su sistema Zoom Ace Urban resulta la opción perfecta para l@s ciclistas con pelo largo.

El casco Scraper 3.0 se presenta en 4 versiones:

• Scraper Kid 3.0

• Scraper 3.0

• Scraper ACE

• Scraper ERA

ABUS presenta Scraper 3.0, su nuevo casco urbano

ABUS Scraper 3.0

El kit de invierno, compuesto por orejeras y cubiertas de ventilación viene de serie en el modelo ERA y se puede adquirir por separado para las otras dos versiones.

En definitiva, el casco ABUS Scraper 3.0 resulta una magnífica opción si buscas un casco versátil tanto para uso urbano como deportivo, de calidad y a un precio ajustado.

Más información: https://www.abus.com/es/Seguridad-fuera-de-casa/Bicicletas/Cascos/Urban y https://www.abus.com/cycling/es/

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...