Bolsa Bontrager Trek-Segafredo Team Rain

Ligera y compacta, permite al ciclista transportar todo el equipo que necesita en competición.
-
Bolsa Bontrager Trek-Segafredo Team Rain
Bolsa Bontrager Trek-Segafredo Team Rain

Con la bolsa Trek-Segafredo Team Rain dejarás de estresarte a la hora de hacer la maleta y podrás concentrarte en hacer un excelente resultado en la carrera. Esta bolsa ligera, diseñada para el pelotón profesional, es imprescindible para transportar todo el equipamiento necesario para combatir las inclemencias del tiempo en las carreras.

La bolsa Bontrager Trek-Segafredo Team Rain ha sido diseñada para llevarla en el maletero del coche y guardar todo lo necesario. Una de sus características principales son sus espacios separados y aislados para las zapatillas y el casco. Además, podrás guardar los objetos más pequeños para poder encontrarlos fácilmente gracias a sus múltiples compartimentos.

Consta de dos asas para transportarla cómodamente y cierres con cremallera de alta calidad. Es impermeable, y está fabricada con un material muy resistente y duradero. Además, incorpora el logotipo del equipo Trek-Segafredo que aparece en todos los productos de la equipación oficial.

Tiene una capacidad de 30 litros, suficiente para un par de cambios de ropa, y unas dimensiones de 36cm x 21.5cm x 34cm. La bolsa Bontrager Trek-Segafredo Team Rain ya está disponible en color negro en distribuidores oficiales de Trek a un precio de 79,99€.

Más información: www.trekbikes.com

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...