Bolsa Bontrager Trek-Segafredo Team Rain

Ligera y compacta, permite al ciclista transportar todo el equipo que necesita en competición.
Ciclismo a Fondo -
Bolsa Bontrager Trek-Segafredo Team Rain
Bolsa Bontrager Trek-Segafredo Team Rain

Con la bolsa Trek-Segafredo Team Rain dejarás de estresarte a la hora de hacer la maleta y podrás concentrarte en hacer un excelente resultado en la carrera. Esta bolsa ligera, diseñada para el pelotón profesional, es imprescindible para transportar todo el equipamiento necesario para combatir las inclemencias del tiempo en las carreras.

La bolsa Bontrager Trek-Segafredo Team Rain ha sido diseñada para llevarla en el maletero del coche y guardar todo lo necesario. Una de sus características principales son sus espacios separados y aislados para las zapatillas y el casco. Además, podrás guardar los objetos más pequeños para poder encontrarlos fácilmente gracias a sus múltiples compartimentos.

Consta de dos asas para transportarla cómodamente y cierres con cremallera de alta calidad. Es impermeable, y está fabricada con un material muy resistente y duradero. Además, incorpora el logotipo del equipo Trek-Segafredo que aparece en todos los productos de la equipación oficial.

Tiene una capacidad de 30 litros, suficiente para un par de cambios de ropa, y unas dimensiones de 36cm x 21.5cm x 34cm. La bolsa Bontrager Trek-Segafredo Team Rain ya está disponible en color negro en distribuidores oficiales de Trek a un precio de 79,99€.

Más información: www.trekbikes.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...