Calidad y clasicismo con el nuevo maillot Sportful Infinite

La firma italiana apuesta por unos acabados cuidados y un estilo clásico con la nueva serie Infinite de su catálogo de verano 2018.
Ciclismo a Fondo -
Calidad y clasicismo con el nuevo maillot Sportful Infinite
Calidad y clasicismo con el nuevo maillot Sportful Infinite

La estética clásica o vintage está muy de moda en el ciclismo actual. Casi todas las marcas se suman a esta tendencia y la firma italiana  Sportful también ha querido hacerlo con su nuevo maillot Infinite, perteneciente a su colección de verano, en el que aúna acabados de calidad, buenos materiales y una estética limpia y elegante.

El Infinite Jersey es un maillot especial en la gama de Sportful. Una prenda con acabados de gama alta, muy buenos tejidos y un corte ‘regular fit’. El Infinite transmite clasicismo y elegancia a partes iguales. Se ha confeccionado con un tejido de tacto suave que favorece la transpiración. En el cuello y las bocamangas se han insertado unas piezas de silicona cortada al láser que favorecen la comodidad y la sujeción de la prenda. Los bolsillos traseros cuentan con una confección en forma de fuelle que evita que se deformen cuando los cargamos. Además, la cremallera solapada es YKK Vislon y presenta un logo trasero reflectante.

Este maillot Sportful Infinite, de estilo clásico, es una prenda de gama alta a un precio competivivo. Disponible en cuatro colores (azul, fucsia, rojo y negro) este maillot ya está a la venta y se puede adquirir en tallas XS a XXXL a un precio recomendado de 99,90€.

Más información: www.sportful.com 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...