Calidad y clasicismo con el nuevo maillot Sportful Infinite

La firma italiana apuesta por unos acabados cuidados y un estilo clásico con la nueva serie Infinite de su catálogo de verano 2018.
Ciclismo a Fondo -
Calidad y clasicismo con el nuevo maillot Sportful Infinite
Calidad y clasicismo con el nuevo maillot Sportful Infinite

La estética clásica o vintage está muy de moda en el ciclismo actual. Casi todas las marcas se suman a esta tendencia y la firma italiana  Sportful también ha querido hacerlo con su nuevo maillot Infinite, perteneciente a su colección de verano, en el que aúna acabados de calidad, buenos materiales y una estética limpia y elegante.

El Infinite Jersey es un maillot especial en la gama de Sportful. Una prenda con acabados de gama alta, muy buenos tejidos y un corte ‘regular fit’. El Infinite transmite clasicismo y elegancia a partes iguales. Se ha confeccionado con un tejido de tacto suave que favorece la transpiración. En el cuello y las bocamangas se han insertado unas piezas de silicona cortada al láser que favorecen la comodidad y la sujeción de la prenda. Los bolsillos traseros cuentan con una confección en forma de fuelle que evita que se deformen cuando los cargamos. Además, la cremallera solapada es YKK Vislon y presenta un logo trasero reflectante.

Este maillot Sportful Infinite, de estilo clásico, es una prenda de gama alta a un precio competivivo. Disponible en cuatro colores (azul, fucsia, rojo y negro) este maillot ya está a la venta y se puede adquirir en tallas XS a XXXL a un precio recomendado de 99,90€.

Más información: www.sportful.com 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ocupa tan poco espacio que 5 culotes caben en un cajón pequeño....

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

La imagen impacta, pero no te dejes sorprender por su aspecto, porque detrás hay much...

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...