Campagnolo EPS V3 + Wahoo

Transmisión de 360 grados de toda la información de la actividad hasta el smartphone.
Ciclismoafondo.es -
Campagnolo EPS V3 + Wahoo
Campagnolo EPS V3 + Wahoo

El ultrasofisticado grupo electrónico EPS Campagnolo ya despertó gran espectación cuando el año pasado presentó su última versión, V3, que mantiene las prestaciones de la anterior versión V2, pero añade una batería interna más delgada que garantiza la compatibilidad hasta con los cuadros y manillares más aerodinámicos disponibles en la actualidad, además de una interfaz de usuario totalmente renovada.

Gracias al nuevo software y a su manera simple de utilización, el nuevo sistema V3 es capaz de transmitir información inalámbrica (wireless) permitiendo  realizar una transmisión de 360° con el smartphone, empleando para ello la aplicación gratuita MyCampy.

El usuario puede personalizar cada aspecto de su grupo EPS con conexión Bluetooth LE utilizando el smartphone: una segunda antena dentro de la interfaz del V3 permite también la comunicación vía ANT+. Esta antena, por ejemplo, ha permitido a los ingenieros del Campy Tech Lab colaborar con la sociedad Wahoo Fitness para desarrollar la compatibilidad entre el EPS V3 y el ciclocomputador ELEMNT GPS.

Ahora, la unidad frontal ELEMNT, cada vez más difundida, prevé una posterior función para mejorar la posición del cambio/desviador, siempre visible en la pantalla del ciclocomputador, reduciendo el tiempo en el que el ciclista aparta la mirada de la carretera.

Wahoo Fitness, con sede en Atlanta, GA, ha creado un ecosistema con app, sensores y dispositivos para corredores, ciclistas y apasionados por el fitness en general. La premiada línea de productos dual-band de Wahoo Fitness comprende KICKR y KICKR SNAP, los primeros rodillos lanzados al mercado mundial para el entrenamiento bajo techo alimentados por smartphone, los ciclocomputadores ELEMNT GPS y la familia de cardiofrecuenciómetros TICKR. 

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...