Campagnolo presenta su primera colección textil

El mítico fabricante italiano de grupos y ruedas se lanza a expandir su producción con una colección de ropa que hace de las altas prestaciones y un atractivo diseño sus rasgos característicos.
Ciclismoafondo.es / Fotos: Campagnolo -
Campagnolo presenta su primera colección textil
Campagnolo presenta su primera colección textil

A lo largo de sus más de 80 años de historia, Campagnolo ha sido una referencia en lo que respecta a la producción e innovación de transmisiones y ruedas, campos a los que sumará a partir de ahora el textil a través de una línea completa de ropa para ciclismo.

Al igual que en la fabricación de ruedas y grupos, las altas prestaciones y un sofisticado diseño serán los rasgos característicos de su línea de ropa, que incorporan tecnología y patronaje especial para garantizar confort, eficiencia y máximo rendimiento. A todas las prendes le han conferido un carácter aerodinámico y un corte anatómico, ceñido y cómodo, mientras que los tejidos empleados cuentan con una notable elasticidad para garantizar la máxima libertad de movimientos al ciclista.

En cuanto a los métodos de confección, cabe destacar las costuras triples en todos los puntos posibles, tejidos anti-abrasión en los puntos de contacto, cremalleras protegidas y tratamientos antibacterianos para crear prendas que no se desgastan con el uso y sean muy confortables incluso en las salidas más largas.

La nueva línea de ropa Campagnolo se presentará con productos orientados a la primavera-verano 2018, pero incluirá también una gama completa de accesorios para hombre y mujer algo más abrigados y con un peso medio. La nueva línea de ropa Campagnolo está disponible de forma casi exclusiva a través de la tienda online de la compañía italiana.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...