Campagnolo presenta su primera colección textil

El mítico fabricante italiano de grupos y ruedas se lanza a expandir su producción con una colección de ropa que hace de las altas prestaciones y un atractivo diseño sus rasgos característicos.
Ciclismoafondo.es / Fotos: Campagnolo -
Campagnolo presenta su primera colección textil
Campagnolo presenta su primera colección textil

A lo largo de sus más de 80 años de historia, Campagnolo ha sido una referencia en lo que respecta a la producción e innovación de transmisiones y ruedas, campos a los que sumará a partir de ahora el textil a través de una línea completa de ropa para ciclismo.

Al igual que en la fabricación de ruedas y grupos, las altas prestaciones y un sofisticado diseño serán los rasgos característicos de su línea de ropa, que incorporan tecnología y patronaje especial para garantizar confort, eficiencia y máximo rendimiento. A todas las prendes le han conferido un carácter aerodinámico y un corte anatómico, ceñido y cómodo, mientras que los tejidos empleados cuentan con una notable elasticidad para garantizar la máxima libertad de movimientos al ciclista.

En cuanto a los métodos de confección, cabe destacar las costuras triples en todos los puntos posibles, tejidos anti-abrasión en los puntos de contacto, cremalleras protegidas y tratamientos antibacterianos para crear prendas que no se desgastan con el uso y sean muy confortables incluso en las salidas más largas.

La nueva línea de ropa Campagnolo se presentará con productos orientados a la primavera-verano 2018, pero incluirá también una gama completa de accesorios para hombre y mujer algo más abrigados y con un peso medio. La nueva línea de ropa Campagnolo está disponible de forma casi exclusiva a través de la tienda online de la compañía italiana.

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...