Campagnolo presenta su primera colección textil

El mítico fabricante italiano de grupos y ruedas se lanza a expandir su producción con una colección de ropa que hace de las altas prestaciones y un atractivo diseño sus rasgos característicos.
Ciclismoafondo.es / Fotos: Campagnolo -
Campagnolo presenta su primera colección textil
Campagnolo presenta su primera colección textil

A lo largo de sus más de 80 años de historia, Campagnolo ha sido una referencia en lo que respecta a la producción e innovación de transmisiones y ruedas, campos a los que sumará a partir de ahora el textil a través de una línea completa de ropa para ciclismo.

Al igual que en la fabricación de ruedas y grupos, las altas prestaciones y un sofisticado diseño serán los rasgos característicos de su línea de ropa, que incorporan tecnología y patronaje especial para garantizar confort, eficiencia y máximo rendimiento. A todas las prendes le han conferido un carácter aerodinámico y un corte anatómico, ceñido y cómodo, mientras que los tejidos empleados cuentan con una notable elasticidad para garantizar la máxima libertad de movimientos al ciclista.

En cuanto a los métodos de confección, cabe destacar las costuras triples en todos los puntos posibles, tejidos anti-abrasión en los puntos de contacto, cremalleras protegidas y tratamientos antibacterianos para crear prendas que no se desgastan con el uso y sean muy confortables incluso en las salidas más largas.

La nueva línea de ropa Campagnolo se presentará con productos orientados a la primavera-verano 2018, pero incluirá también una gama completa de accesorios para hombre y mujer algo más abrigados y con un peso medio. La nueva línea de ropa Campagnolo está disponible de forma casi exclusiva a través de la tienda online de la compañía italiana.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...