Campagnolo presenta el Virtual Museum

www.anniversary.campagnolo.com , el lugar donde la historia y la pasión se pueden leer y compartir.
admin -
Campagnolo presenta el Virtual Museum
Campagnolo presenta el Virtual Museum

El año 2013 marca un importante hito tanto para Campagnolo como para el mundo del ciclismo por el papel tan fundamental que ha desempeñado en su desarrollo esta empresa de Vicenza. Marca 80 años de Campagnolo dedicados a mejorar la experiencia del ciclismo. 80 años de historia. 80 años de pasión. 80 años de no aceptar nunca la norma. Este es el espíritu que ha mantenido a Campagnolo en la vanguardia del mundo del ciclismo a lo largo de sus 80 años de historia y con el que se está preparando de cara a un futuro aún más brillante. Para ofrecer al público una visión detallada de la especial importancia y el alcance de la influencia Campagnolo a lo largo de todos estos años, la marcha presenta el Campagnolo Virtual Museum. Esta iniciativa web ofrecerá a todos los apasionados del ciclismo una panorámica completa del mundo Campagnolo remontándose hasta 1930. Está diseñada en torno a tres secciones principales, es el lugar donde la historia y la pasión se pueden leer y compartir.

Gran parte de los 80 brillantes años de historia de Campagnolo han sido escritos por la multitud de ciclistas, jóvenes y mayores, que han pedaleado sobre los famosos productos de la compañía italiana, alentando a las estrellas del pasado y del presente, vivido y amado el ciclismo con nosotros. Una de las partes más importantes de este museo virtual se compone de las muchas experiencias procedentes de cualquier rincón del planeta que los apasionados del ciclismo pueden compartir con el resto del mundo.

www.anniversary.campagnolo.com es el sitio ideal para compartir tus experiencias, ideas, fotos o recuerdos y formar parte de la historia de Campagnolo y de la historia del ciclismo.

Vídeo del montaje de los componentes de la 80ª Anniversary Collection en un cuadro de titanio personalizado: http://vimeo.com/61345223

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...