Campagnolo presenta la 80ª Anniversary Collection

Campagnolo celebra 80 años de excelencia en los componentes de ciclismo conuna ediciòn especial
admin -
Campagnolo presenta la 80ª Anniversary Collection
Campagnolo presenta la 80ª Anniversary Collection

80 años emocionantes en la brecha. 80 años dedicados a la eterna innovación. 80 años de no aceptar nunca la norma. 80 años haciendo lo que fuera necesario para poner el listón cada vez más alto. En esta 80ª etapa de esta larga y emocionante carrera por etapas que es el ciclismo, en Campagnolo tienen el placer de celebrar su historia hasta este momento.

También dirigen la mirada hacia el futuro en el que esperan continuar con su misión y seguir revolucionando el mundo del ciclismo a través de la continua innovación de sus productos intemporales. Para celebrar los 80 años de la historia del ciclismo, Campagnolo ha vuelto a uno de sus productos más emblemáticos creando una representación funcional de lo que ha sido, es y seguirá siendo esta marca en el futuro. Campagnolo ha reinterpretado lo que quizás haya sido la mayor contribución al mundo del ciclismo: la transmisión mecánica. A lo largo de todos los años de continua innovación, y con sus numerosas evoluciones, el grupo Campagnolo ha acompañado en sus prestigiosas victorias a muchos de los mejores corredores de la historia del ciclismo. Campagnolo también ha logrado que las bicicletas rápidas fueran más rápidas y que los ciclistas temidos fuesen todavía más temibles creando algunas de las ruedas y de los bujes de mayor rendimiento que jamás se habían montado.

Para celebrar la contribución de Campagnolo al mundo del ciclismo hasta la fecha y la que realizará en el futuro, esta legendaria empresa italiana ha elegido la mejor evolución del grupo mecánico y de las ruedas y le ha añadido unos revolucionarios tratamientos de vanguardia para crear la imagen exclusiva de la 80ª ANNIVERSARY COLLECTION.

Fiel a su tradición de continua innovación y elegancia sin igual, los componentes que conforman la 80ª ANNIVERSARY COLLECTION Campagnolo destacan por su acabado exclusivo y tecnológicamente
avanzado. Los ingenieros de Campy Tech Lab han invertido una gran cantidad de energía en desarrollar nuevos tratamientos para que el diseño final de la colección sea lo suficientemente elegante como para representar el prestigio de la historia de Campagnolo y lo suficientemente duradero como para resistir el paso del tiempo, a pesar de los rigores de la competición.

Se han combinado nuevas técnicas de acabado, como el micropulido en húmedo de las piezas de fibra de carbono, nuevos procedimientos de acabado opaco de los componentes de aluminio y nuevos tratamientos para piezas técnicas, a menudo ignoradas, con el fin de conseguir no sólo un aspecto reluciente y elegante, sino también un producto capaz de resistir a la prueba del tiempo y al uso.

Esta colección del aniversario con su diseño reluciente, sobrio y elegante, a la vez que preciso, ligero y orientado al rendimiento, será la envidia no sólo de los apasionados de Campagnolo de toda la vida, sino también de un más amplio espectro de ciclistas que, además de valorar la excelente calidad de rendimiento, también saben apreciar el diseño.

Todos los que deseen poseer una pieza funcional de la historia y la tradición de Campagnolo deberá activarse rápidamente ya que la ANNIVERSARY COLLECTION se fabricará en una edición limitada.

Más información en www.aniversary.campagnolo.com

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...