Cascos Louis Garneau Road

El fabricante canadiense de complementos Louis Garneau contará con dos opciones de nivel dentro de su gama de cascos, el Course y el Quartz II.
Carlos Faba -
Cascos Louis Garneau Road
Cascos Louis Garneau Road

Puede que se los hayáis visto en múltiples ocasiones a Thomas Voeckler o Pierre Rolland en competición pues el Europcar lleva varias temporada usando los cascos de Louis Garneau que para este 2015 cuentan con dos opciones de calidad dentro de su gama que cabe destacar: el Course y el Quartz II.

Louis Garneau Course

El casco Course destaca por su sobresaliente ventilación y su alto rendimiento aerodinámico. Sus 31 aberturas, colocadas estratégicamente, hacen que el aire fluya internamente proporcionando una perfecta refrigeración. Ha sido diseñado con la ayuda de un software de mecánica de fluidos para cuidar el aerodinamismo al límite. Ha sido contruido haciendo uso de la tecnología In-Mold e incluye una serie de nervios internos que ayudan a distribuir las fuerzas y mantener estructuralmente compacto el casco en caso de impacto. El Course permite además un ajuste milimétrico a cada cabeza gracias al cierre de ruleta Pro-Lock.

Precio: 149'95€

Colores: Rojo, negro y blanco

Talla: S (52-56 cm), M (56-59 cm) y L (59-62cm)

Aberturas: 31

Peso: 250 gramos

Louis Garneau Quartz II (imágen principal)

El Quartz II se caracteriza por su estética agresiva y su gran protección. Está equipado con la tecnología Super MSB, que mediante un anillo monocasco situado en la base refuerza el perímetro del casco. Al igual que el Course, posee una construcción In-Mold, se ajusta a la perfección con el cierre de ruleta Pro-Lock y proporciona una perfecta ventilación gracias a sus 33 aberturas.

Precio: 119'95€

Colores: Negro/Azul, Negro/Rojo, Negro mate, Gris/Amarillo y Blanco.

Talla: S (52-56 cm), M (56-59 cm), L (59-62 cm) y XL (62-65 cm)

Aberturas: 33

Peso: 250 gramos

Ambos modelos incluyen una luz roja Spiderlock que se fija en el cierre trasero para aumentar la visibilidad y la seguridad ante los coches. En España podéis adquirirlos en vuestra tienda BH más próxima. Más información en la página web de Louis Garneau.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...