Nuevos cascos Catlike Kilauea y Vento

Tomando como base de diseño las más recientes soluciones aerodinámicas aplicadas al mundo del ciclismo, el fabricante murciano pondrá a la venta en otoño de 2018 estos dos nuevos modelos.
-
Nuevos cascos Catlike Kilauea y Vento
Nuevos cascos Catlike Kilauea y Vento

En la reciente feria alemana de Eurobike, se vieron por primera vez los dos nuevos cascos Catlike, en los que se ha utilizado la más moderna tecnología, combinada con un profundo estudio aerodinámico.

Catlike Kilauea 

Se posiciona en la familia Pro de cascos de carretera incluso por encima del famoso Mixino Evo, resultando el tope de la gama del fabricante murciano. Utiliza una combinación exclusiva de malla interna de aramida y grafeno, que permite la redistribución de cualquier fuerza de impacto, así como la conservación del casco en una sola pieza, apoyado por el sistema de retención MPS eVo2.

Se podrá conseguir a partir de noviembre de 2018, en tres tallas (P, M, G) que abarcan diámetros de cabeza entre 52 y 60 cm. El peso de la talla mediana es de 225 gramos y tendrá un precio de venta al público aproximado de 249,95 euros.

Catlike Vento 

Pensando en un producto de calidad/precio imbatible para el uso ciclodeportivo más exigente, nos llegan los nuevos modelos Vento y Vento MIPS, que incorporan la malla interna, exclusiva de Catlike, de aramida desarrollada por su propio equipo de I+D, que permite reducir el peso en la inyección del casco y ampliar los canales de ventilación.

El nuevo Vento es un casco cuyo diseño ha sido pensado para ofrecer la menor resistencia en el túnel de viento, pero con grandes aberturas que permitan la creación de canales de ventilación significativos que hacen de él un casco para cualquier estación del año y adaptado a todas las condiciones climatológicas.

El Vento utilizará la nueva retención MPS eVo 2 de Catlike y además, con una opción que incorporará MIPS, saldrá a la venta el próximo mes de septiembre de 2018, en tres tallas (P, M, G) que abarcan diámetros de cabeza entre 52 y 60 cm. El peso de la talla mediana es de 235 gramos y tendrá un precio de venta al público aproximado de 119,95 euros (159,95€ la versión Vento IMPS).

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...