CDC Sport, nuevo distribuidor de las luces para bicicleta Magic Shine

Una de las marcas líderes de este mercado, ofrece soluciones de iluminación para todo tipo de ciclismo: carretera, montaña y ciudad.
Ciclismoafondo.es -
CDC Sport, nuevo distribuidor de las luces para bicicleta Magic Shine
Magic Shine

Magic Shine es una de las marcas líderes del mercado de luces para bicicletas de alto rendimiento, y ofrece soluciones de iluminación para todo tipo de ciclismo: carretera, montaña y ciudad. Una marca -sinónimo de seguridad para ser visto cuando sales en bici- que apuesta por la investigación y el desarrollo para que sus productos estén a la vanguardia de la evolución de la luz LED.

Desde hace unas semanas su amplia gama de productos llegan a nuestro país de la mano de la empresa levantina CDC Sport, responsable de la distribución en España de otras marcas de ciclismo como la ropa Castelli, los cascos y gafas UVEX, los neumáticos Vredestein o la marca de ropa y complementos Alpinestar, entre otras.

Magic Shine

Entre la variedad de productos de Magic Shine el practicante de ciclismo puede elegir aquella luz que mejor se adapte a sus necesidades. Desde los 8000 lúmenes hasta los 300, con diversas funciones que se adecuan a la intensidad que se requiere en cada momento, tamaños ligeros, carcasas impermeables, recargables con USB y, algunos modelos, con funcionalidad vía bluetooth para poder manejarla desde dispositivos móviles y guardar las preferencias.

También están disponibles diversos combos de luz delantera y trasera como el COMBO MJ 906, COMBO MJ 908 y COMBO MJ 902- con alta potencia de luz, que ofrecen una visibilidad completa y ultrabrillante gracias a la luz LED.

Aquí puedes conocer toda la gama de luces Magic Shine.

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...