CDC Sport, nuevo distribuidor de las luces para bicicleta Magic Shine

Una de las marcas líderes de este mercado, ofrece soluciones de iluminación para todo tipo de ciclismo: carretera, montaña y ciudad.
Ciclismoafondo.es -
CDC Sport, nuevo distribuidor de las luces para bicicleta Magic Shine
Magic Shine

Magic Shine es una de las marcas líderes del mercado de luces para bicicletas de alto rendimiento, y ofrece soluciones de iluminación para todo tipo de ciclismo: carretera, montaña y ciudad. Una marca -sinónimo de seguridad para ser visto cuando sales en bici- que apuesta por la investigación y el desarrollo para que sus productos estén a la vanguardia de la evolución de la luz LED.

Desde hace unas semanas su amplia gama de productos llegan a nuestro país de la mano de la empresa levantina CDC Sport, responsable de la distribución en España de otras marcas de ciclismo como la ropa Castelli, los cascos y gafas UVEX, los neumáticos Vredestein o la marca de ropa y complementos Alpinestar, entre otras.

Magic Shine

Entre la variedad de productos de Magic Shine el practicante de ciclismo puede elegir aquella luz que mejor se adapte a sus necesidades. Desde los 8000 lúmenes hasta los 300, con diversas funciones que se adecuan a la intensidad que se requiere en cada momento, tamaños ligeros, carcasas impermeables, recargables con USB y, algunos modelos, con funcionalidad vía bluetooth para poder manejarla desde dispositivos móviles y guardar las preferencias.

También están disponibles diversos combos de luz delantera y trasera como el COMBO MJ 906, COMBO MJ 908 y COMBO MJ 902- con alta potencia de luz, que ofrecen una visibilidad completa y ultrabrillante gracias a la luz LED.

Aquí puedes conocer toda la gama de luces Magic Shine.

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...