Nueva chaqueta Alpha de Castelli

Con la chaqueta Alpha se introducen nuevas técnicas y tejidos para fabricar un nuevo concepto de chaqueta que abarque todo la franja térmica; ligero, fresco y frío.
Ciclismoafondo.es -
Nueva chaqueta Alpha de Castelli
Nueva chaqueta Alpha de Castelli

Castelli, en la construcción de su nueva chaqueta Alpha, se ha centrado en los dos problemas históricos que siempre han presentado las chaquetas de ciclismo: la ventilación y las aberturas.

En primer lugar, para mejor la problemática de la ventilación, han construido una chaqueta de invierno que tiene despegada la capa aislante de la capa windstopper para que pueda abrir y dejar entrar el aire para ventilar y ayudar a evaporar la humedad, evitando así esa situación en la que al abrir la cremallera frontal una ráfaga de aire frío en la parte superior de su pecho rompe la protección, mientras que el resto del cuerpo permanece demasiado caliente.  El montaje de estas dos piezas demuestra lo efectiva que es la prenda en la regulación de la temperatura y ofreciendo confort al tiempo que ayuda a mantenerte seco.

La segunda área de enfoque es todas las aberturas. En la cintura presenta un nuevo tejido que se adapta al milímetro al cuerpo e impide la entrada de aíre frio ofreciendo un gran rendimiento aerodinámico. El acabado en las muñecas está pensado para que acople perfectamente con los guantes quedando una zona sellada así evita corrientes de aire y mejora la comodidad. También han trabajado en la zona del cuello, para una mayor versatilidad en las diferentes posiciones del ciclista.

La nueva Castelli Alpha está fabricada con Windstopper 150, lo que la hace perfecta para contrarestar el efecto del viento en el ciclista. Pero la verdadera innovación en esta chaqueta es la capa aislante independiente que se mantiene cerca de su cuerpo cuando la desabrochas.

Precio: 269,95€

Los probadores de Castelli explican en este vídeo sus sensaciones tras probar la chaqueta.

Más información en su pagina web.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...