Chaqueta Bontrager para mujer

Calidad y diseño de la mano de la RXL WSD 180 Softshell
Ciclismoafondo.es -
Chaqueta Bontrager para mujer
Chaqueta Bontrager para mujer

Llega el frío y para combatirlo, Bontrager lanza al mercado la chaqueta de mujer Bontrager RXL 180 Softshell. Un diseño moderno y exclusivo que se presenta en dos colores, negro y azul, ideal para temperaturas bajas. 180 significa que esta chaqueta de ciclismo Softshell de mujer protege del viento y del frío por la parte anterior y lateral, e incorpora paneles de ventilación en la espalda para regular el calor corporal con temperaturas próximas a 0 grados.

Es una prenda de calidad con tejido Profila Softshell que proporciona 180º de protección frente al viento y el agua. Los paneles de tejido Profila Thermal situados en la parte posterior y las axilas proporcionan transpirabilidad y mantienen el calor.

En cuanto al diseño, la chaqueta consta de una cremallera larga YKK con solapa que protege contra el viento e incorpora tres bolsillos abiertos de almacenamiento en la parte trasera y dos bolsillos de seguridad con cremallera en la parte izquierda del pecho y en la parte derecha de la espalda. Las mangas preformadas hacen que tenga un ajuste preciso sobre la bici y los orificios del pulgar mantienen las muñecas y las manos calientes. La Bontrager RXL 180 Softshell incorpora además elementos reflectantes para mejorar la visibilidad y proporcionan máxima seguridad.

En definitiva, una prenda de calidad, con diseño exclusivo de mujer, indicada para los días de frío. Ya disponible en tiendas por 119,99 euros.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

La imagen impacta, pero no te dejes sorprender por su aspecto, porque detrás hay much...

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...