Sportful y Polartec crean una chaqueta impermeable más transpirable

La Sportful Fiandre Extrem Neoshell, desarrollada junto a Polartec, ha sido creada para rodar bajo malas condiciones climáticas, lluvia, frío y viento, y aun así mantener el cuerpo seco y a temperatura de confort.
Ciclismoafondo.es -
Sportful y Polartec crean una chaqueta impermeable más transpirable
Sportful y Polartec crean una chaqueta impermeable más transpirable

El principal problema al que se enfrentan los ciclistas cuando ruedan o compiten en condiciones de lluvia, frio y viento es que también se quedan empapados por dentro. Eso pasa porque el tejido de la chaqueta suele llevar una membrana impermeable pero poco o nada transpirable y el sudor se condensa en el interior.

Sportful y Polartec han unido sus esfuerzos para crear la chaqueta Fiandre Extrem Neoshell, desarrollada junto con el equipo de la Fundación Alberto Contador, idónea para rodar en las peores condiciones y que se diferencia por su alta transpirabilidad. El tejido Polartec Neoshell es impermeable y puede aguantar un aguacero pero a la vez su membrana microporosa permite un imperceptible intercambio de aire del 0,1% entre el interior y el exterior de la chaqueta lo que permite la salida del exceso de sudor y calor y mantiene el cuerpo siempre seco y a temperatura de confort.

El tejido es elástico y facilita una total libertad de movimientos. Se puede llevar con una prenda interior o con una capa térmica adicional si hace todavía más frío. Costuras selladas, cremallera estanca YKK Vislon, 3 bolsillos traseros, acabados sin costuras y detalles reflectantes en la parte trasera. Se puede lavar a máquina a 30ºC, sin suavizante, y tiene una vida útil de 10 años según el fabricante.

Peso: 340 gr.

Precio: 299,90 €

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...