Sportful y Polartec crean una chaqueta impermeable más transpirable

La Sportful Fiandre Extrem Neoshell, desarrollada junto a Polartec, ha sido creada para rodar bajo malas condiciones climáticas, lluvia, frío y viento, y aun así mantener el cuerpo seco y a temperatura de confort.
Ciclismoafondo.es -
Sportful y Polartec crean una chaqueta impermeable más transpirable
Sportful y Polartec crean una chaqueta impermeable más transpirable

El principal problema al que se enfrentan los ciclistas cuando ruedan o compiten en condiciones de lluvia, frio y viento es que también se quedan empapados por dentro. Eso pasa porque el tejido de la chaqueta suele llevar una membrana impermeable pero poco o nada transpirable y el sudor se condensa en el interior.

Sportful y Polartec han unido sus esfuerzos para crear la chaqueta Fiandre Extrem Neoshell, desarrollada junto con el equipo de la Fundación Alberto Contador, idónea para rodar en las peores condiciones y que se diferencia por su alta transpirabilidad. El tejido Polartec Neoshell es impermeable y puede aguantar un aguacero pero a la vez su membrana microporosa permite un imperceptible intercambio de aire del 0,1% entre el interior y el exterior de la chaqueta lo que permite la salida del exceso de sudor y calor y mantiene el cuerpo siempre seco y a temperatura de confort.

El tejido es elástico y facilita una total libertad de movimientos. Se puede llevar con una prenda interior o con una capa térmica adicional si hace todavía más frío. Costuras selladas, cremallera estanca YKK Vislon, 3 bolsillos traseros, acabados sin costuras y detalles reflectantes en la parte trasera. Se puede lavar a máquina a 30ºC, sin suavizante, y tiene una vida útil de 10 años según el fabricante.

Peso: 340 gr.

Precio: 299,90 €

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...