Le Coq Sportif x Le Tour de France

Le coq sportif presenta su primera colección en colaboración con el Tour de Francia.
Ciclismoafondo.es -
Le Coq Sportif x Le Tour de France
Le Coq Sportif x Le Tour de France

Por primera vez en su historia, Le Coq Sportif lanza una colec­ción de prendas textiles de alto rendimiento en colaboración con el Tour de Francia. La marca fue la patrocinadora oficial de las prendas de este evento desde 1951 hasta 1988, y vuelve a serlo desde 2012.

Los productos de la colección se inspiran en las prendas utilizadas por los ciclistas y se han rediseñado de acuerdo con el ADN de la marca. En esta colección, los maillots, las chaquetas técnicas y los culottes cortos con tirantes combinan el estilo tradicional de la marca con el de la famosa Grand Boucle. Estos productos optimizados e informales presentan unos detalles técnicos inspirados en los artículos utilizados por los mejores ciclistas del mundo. El emblemático maillot se ha re­diseñado utilizando una combina­ción de lana Merino con poliéster. La colección de esta temporada incluye varios maillots fabricados con una composición única de materiales que ofrecen un tacto muy natural.

El amarillo, color simbólico del Tour de Francia, y el azul, un color histórico de la marca deportiva francesa, aparecen en forma de pequeños detalles o de bloques de color en diversos artículos de la colección, demostrando así la asociación de ambas marcas. Por lo que se refiere a las caracte­rísticas técnicas, la aerodinámica juega un papel esencial con un ajuste anatómico muy estudiado y una gran comodidad, gracias al poliéster transpirable y a las costuras planas, que evitan presiones sobre la piel.

La etiqueta Tour de France impresa en cada producto remata la colección, que ya forma parte integral de la gama de prendas de alto rendimiento de le coq sportif. Puedes descubrir esta colección original a partir del 1 de marzo de 2016 en tiendas seleccionadas asociadas, en las tiendas le coq sportif y en la página web de Le Coq Sportif y del Tour de Francia.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...