Ilumina tu armario con la colección Luminite de Endura

Endura presenta su completa colección Luminite, que incluye opciones de la cabeza a los pies, para asegura la máxima visibilidad al usuario sin comprometer la comodidad, rendimiento ni estilo.
Ciclismoafondo.es -
Ilumina tu armario con la colección Luminite de Endura
Ilumina tu armario con la colección Luminite de Endura

El otoño está definitivamente aquí y es el momento de ser vistos en los oscuros meses de invierno, no importa qué tipo de bicicleta lleves ni para que la uses. La hora ya ha cambiado, los días cada vez son más cortos y el clima cada vez es más desapacible.

Por ello, Endura propone dejar a un lado los trajes oscuros y dar paso a otros con tecnología reflectante. La ropa de alta visibilidad de la compañía escocesa se caracteriza por su ajuste y rendimiento. Dentro de la colección Luminite, que ofrece opciones completas de la cabeza a los pies, cabe destacar la chaqueta Endura Luminite II, un equipamiento altamente visible que no compromete la comodidad, rendimiento ni estilo.

Usando una iluminación revolucionaria en combinación con galones reflectantes de seguridad EN471 aprobados por la normativa europea, la colección incluye chaquetas, chaquetas de niños, medias, culotes, pantalones cortos, guantes, cubre zapatillas, calcetines, fundas de casco, mochila cubiertas, cascos y un broche de presión con luz como podéis ver en la fotografía.

Podéis ver algunos de los productos Luminite "en acción", visualizando este video corto rodado en Edimburgo:

Todos los productos de la colección Luminite podéis descubrirlos a través de este enlace (el precio de cada prenda aparece en libras).

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Rafa se impone tras más de cuatro horas de partido en el Open USA y se quedá a sólo u...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Llega un momento en la actividad de cualquier ciclista en el que es necesario hacer d...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...