Ksyrium Pro: Nueva gama textil de Mavic

Mavic ha presentado como gran novedad dentro de su línea texto el conjunto Ksyrium Pro, una equipación de altas prestaciones confeccionada para la larga distancia.
Carlos Faba -
Ksyrium Pro: Nueva gama textil de Mavic
Ksyrium Pro: Nueva gama textil de Mavic

Mavic ha realizado una importante apuesta para 2016 con el lanzamiento de grandes novedades en prácticamente todas sus líneas de producto: ruedas neumáticos, cascos, textil, zapatillas…

La pasada semana os presentamos la nueva gama de ruedas Kysrium, que ha sufrido una profunda remodelación, y hoy os avanzamos la equipación Ksyrium Pro, la principal creación del fabricante francés para la próxima temporada.

Maillot Ksyrium Pro

El maillot Ksyrium Pro es un modelo de alta prestaciones confeccionado pensando en las largas distancias. Posee un corte ergonómico con costuras planas con la intención de reducir el roce y la irritación que provocan estas en el cuerpo y aumentar así la sensación de libertad sobre la bicicleta. El sistema Ride Wick ST proporciona una excelente gestión de la humedad y la transpiración en los días más calurosos y además ofrece protección frente a los Rayos Uva.

 

Características:

Tallas: S - M - L - XL - 2XL

Peso: 150 g (M)

Composición: 91% polyester, 9% elastano

Cremallera: Completa delantera y con cursor autoblocante

Construcción: Inserciones en rejilla, detalles reflectantes, dorso en rejilla unidireccional para sujetar los bolsillos

Bolsillos: 3 traseros + 1 con cremallera

Culote Ksyrium Pro

El culote Ksyrium Pro ha sido diseñado para la pura competición. Incluye una nueva badana de construcción multicapa 3D en espuma con memoria Ortholite en las zonas isquial y perineal, que aumentan la absorción de golpes en un 20% comparado con diseños más tradicionales. Las costuras son planas y ergonómicas y sigue a la perfección el contorno del cuerpo reduciendo las rozaduras y aumentando la comodidad y la libertad de movimientos. Su tecnología Skin Power ofrece máxima comodidad y sujeción muscular lo que se traduce en prestaciones durante más tiempo y recuperación activa.

Características:

Tallas: S - M - L - XL - 2XL

Peso: 200 g (M)

Composición: Cuerpo - 23% Elastano, 77% Poliamida; Inserción - 80% Poliéster, 20% Elastano; Bajo - 74% Poliamida, 26% Elastano.

Construcción: detalles reflectantes, espuma con memoria, costuras planas

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...