Endura presenta su gama premium

El culote Equipe Infiniti CB y el maillot Helios Comp CB son los modelos tope de gama de Endura.
Ciclismoafondo.es -
Endura presenta su gama premium
Endura presenta su gama premium

Hay pocos lujos en el ciclismo y aquí os presentamos dos de ellos: El culote Equipe Infiniti CB y el maillot Helios Comp CB, ambos de Endura. Estos modelos, tope de gama de la compañía, están construidos con el número mínimo de costuras para crear una sensación de ajuste perfecto y máximo confort.

El culote Equipe Infiniti CB está construido a partir de solo tres piezas, garantizando la máxima ligereza y transpiración. Además, incluyen la tecnología Coldblack que ofrece una protección solar de UPF 50+ y reduce drásticamente la acumulación de calor. La badana ofrece la máxima comodidad sobre el sillín e incorpora un acabado antibacteriano. Otras de sus características son las gomas que ajustan sobre el muslo fabricadas en silicona.

El maillot Helios Comp CB ha sido elaborado con un corte deportivo que permite un ajuste perfecto. Al igual que en el caso del culote, las gomas que ajustan sobre el brazo están fabricadas en silicona. Todo el maillot garantiza una máxima suavidad sobre la piel e incluye tecnología que permite una rápida absorción y una fantástica transpiración. También incluye la tecnología Coldblack que protege al ciclista de los rayos solares. De acuerdo a las informaciones recibidas por parte de los ciclistas del Movistar y NetApp-Endura –equipos que usan su material en carrera- han prestado gran atención a la construcción de los bolsillos para que se puedan cargar de botellas de agua en un día caluroso. Además de los tres bolsillos traseros elásticos tiene un bolsillo de seguridad con cremallera.

El culote Equipe Infiniti CB y el maillot Equipe Helios Comp CB están disponibles en blanco y negro.

Precio Equipe Infiniti CB culote - 165,99 €
Precio Helios Comp CB maillot - 94.99 €

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...