Decathlon te ayuda a comprar y vender material deportivo de ocasión

Desde hoy, Decathlon Ocasión ofrece a los deportistas la posibilidad de comprar y vender material deportivo de ocasión tanto en sus tiendas físicas como en su web.
-
Decathlon te ayuda a comprar y vender material deportivo de ocasión
Decathlon te ayuda a comprar y vender material deportivo de ocasión

Decathlon ha puesto en marcha Decathlon Ocasión, un evento de compra venta de material deportivo con el que la compañía busca seguir haciendo accesible el deporte al mayor número de personas. Desde hoy, la compañía ofrece a sus usuarios deportistas la posibilidad de comprar material deportivo de ocasión o vender aquellos productos que ya no utilicen y estén en perfecto estado.

En el caso de los usuarios que quieran vender su material deportivo, Decathlon les ofrece dos opciones de venta para que puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades: online, disponible durante los 365 días del año, o en tienda (consulta en su web el listado de tiendas participantes y fechas).

Aquellos usuarios que opten por la modalidad de venta online, únicamente deberán subir sus productos a la web de Decathlon Ocasión para ponerlos a la venta. A través de esta web, podrán contactar con otros usuarios y, tras llegar a un acuerdo, encontrarse y realizar el intercambio.

Aquellos usuarios que opten por la venta física, deberán subir también sus productos a la web de Decathlon Ocasión, rellenar una ficha técnica y llevarlos posteriormente a su tienda Decathlon más cercana. Allí, los especialistas de la compañía los revisarán de forma gratuita y ayudarán al usuario a fijar un precio de venta tras revisar la ficha técnica creada por el usuario. Si su producto se vende, Decathlon entrega a los usuarios unos vales de compra por un importe equivalente al precio de venta.

Decathlon Ocasión supone una excelente opción para aquellos usuarios que quieran comprar o renovar su material deportivo. Para ello, la compañía pone a su disposición a un equipo de expertos vendedores que podrán aconsejarles y ayudarles a realizar su mejor compra.

Decathlon trabaja para asegurar la sostenibilidad de toda su cadena de valor y mantiene un firme compromiso con crecer de forma responsable con el medioambiente. Con esta iniciativa, la cadena de tiendas deportivas contribuye a reducir la contaminación directa y las emisiones de CO2 al otorgarle una segunda vida al material que los deportistas han decidido sustituir.

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...