El casco Profit Aero de Spiuk a la venta en octubre

¿Sabes qué opinan Coloma, Mario Mola y Lastra (Caja Rural-RGA) de este casco antes de su puesta en el mercado?
Prensa Spiuk -
El casco Profit Aero de Spiuk a la venta en octubre
El casco Profit Aero de Spiuk a la venta en octubre

El nuevo modelo de la gama PROFIT de Spiuk, el casco #Aero, ya ha podido estrenarse en varias de esas citas que los profesionales marcan en rojo. En pruebas en las que los detalles suponen una gran ventaja, o una insalvable desventaja. En La Vuelta a España´19, los ciclistas del Caja Rural-RGA. En los Mundiales de XCountry, con el equipo BH-Templo Café de Carlos Coloma. Y en la Gran Final de las Series Mundiales de Triatlón, con un Mario Mola que buscaba la remontada en el ranking final.

MARIO MOLA

El tres veces Campeón del Mundo estaba ansioso por emplear el nuevo Profit Aero en la Gran Final de las World Triathlon Series. Mario tenía la opción de superar a Vincent Luis en el Ranking General, pero todo pasaba por estar en todo momento en el grupo de cabeza: “Esperaba como agua de Mayo el ajuste magnético Fidlock®. En Lausana lo probé por primera vez. Y fue un éxito.

El casco Profit Aero de Spiuk a la venta en octubre

Mario Mola

En la transición gane unos segundos ajustando rápidamente el casco. No quedar rezagado en la bici del grupo cabecero es vital para aspirar a la victoria”. Además, la personalidad aerodinámica del casco es perfecta para las distancias en las que Mario Mola compite: “Son carreras en las que vas al 100% durante toda la prueba. No es explosivo como un final de etapa al sprint, pero no puedes relajarte. Necesitaba un casco así”.

CARLOS COLOMA

El riojano se llevó el PROFIT Aero a los Mundiales de XCountry en Canadá en cuanto supo que podía estar disponible. Desde el primer momento, se mostró encantado con las formas del casco: “Soy un rider de arrebatos, de sensaciones. Y lo que me ha transmitido el PROFIT Aero es: velocidad. Los más puristas dirán que por su estética, está pensado para los ciclistas de carretera.

El casco Profit Aero de Spiuk a la venta en octubre

Carlos Coloma y Rocío del Alba

Qué quieres que te diga… a mi me gustan sus formas y punto. Así que, si su diseño me transmite buenas vibraciones, es cómodo y me siento protegido… tengo claro que va a ser mi casco preferido si o si”.

CAJA RURAL-RGA

El equipo verde se ha vuelto a mostrar ultra-combativo en La Vuelta. Alex Aranburu ha estado cerca de la gloria en un par de ocasiones y Jonathan Lastra también ha estado varias veces “en la pomada”. Lastra lo ha visto claro: “Con el PROFIT Aero sumamos una alternativa buenísima para aquellos ciclistas que tenemos capacidad de sorprender en finales de etapa.

El casco Profit Aero de Spiuk a la venta en octubre

Los corredores del Caja Rural-RGA con Spiuk

Ese puntito de aerodinámica viene muy bien en finales de carrera apretados”. Una opinión que ha corroborado Alex Aranburu, para quien el nuevo modelo de Spiuk, además de aerodinámico, “sigue siendo un casco que consigue una excelente ventilación. Así que ese extra en aerodinámica que comentamos, no te condiciona el resto de la prueba. He podido llegar fresco y con opciones a los finales de etapa. Un paso adelante evidente”.

Las valoraciones han sido muy positivas. El casco PROFIT Aero ha cumplido en su examen más exigente, antes de llegar a las tiendas. A partir de octubre, serán los aficionados al ciclismo del Mundo quienes pondrán nota al último desarrollo de la marca Spiuk.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...