Elite Drivo II, el cicloentrenador 3.0

Gracias a un OTS más preciso, el nuevo Elite Drivo II es el cicloentrenador doméstico más preciso que se puede encontrar en el mercado actual.
Ciclismo a Fondo -
Elite Drivo II, el cicloentrenador 3.0
Elite Drivo II, el cicloentrenador 3.0

La precisión de los datos del nuevo Drivo II obtenidos durante el entrenamiento está garantizada por el OTS (Optical Torque Sensor). Este sensor es un revolucionario medidor de potencia integrado que mide los vatios de salida con una precisión de +/- 0.5%, algo inédito hasta el momento.

Interactividad

Este cicloentrenador se cuenta entre la nueva generación de entrenadores interactivos ANT + ™ FE-C y Bluetooth interactivos, que son compatibles con cualquier tipo de aplicación, software, computadora y dispositivo (teléfonos inteligentes y tabletas) compatibles con iOS, Android, MacOS y Windows. Sólo tienes que programar tus datos y el Drivo II ajusta automáticamente la resistencia y administra su sesión de entrenamiento.

Elite Drivo II, el cicloentrenador 3.0

Elite Drivo II, el cicloentrenador 3.0

Drivo se puede administrar a través del software My E-Training (suscripción gratuita por 36 meses) u otros servicios de ciclismo indoor (que generalmente requieren una suscripción paga), como: Zwift, TrainerRoad, The Sufferfest, Bikevo, Kinomap y muchos más.

También dispone de un nuevo sistema muy preciso que simula pendientes de hasta 24% ya que tiene una salida de potencia muy sensible incluso a baja velocidad.

Compatibilidad

El Elite Drivo II ajusta automáticamente la resistencia y es compatible con las mejores aplicaciones y software; puede administrarse a través de Elite o de un software de terceros. El cicloentrenador es compatible tanto con bicicletas de carretera como de montaña, incluyendo adaptadores para ejes de rueda de 142 x 12 mm.

Elite Drivo II, el cicloentrenador 3.0

Elite Drivo II, el cicloentrenador 3.0

La sensación de pedaleo es muy real, ayudado por la utilización de un volante de inercia interior de 6 kilos de peso, combinado con uno de los sistemas de fricción más silenciosos del mercado, para que lo puedas utilizar sin limitaciones en el interior de cualquier vivienda.

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA DESCUBRIR TODOS LOS DATOS TÉCNICOS DEL DRIVO II

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...