Cébé presenta las nuevas gafas de sol Jorasses

Su diseño favorece la ventilación y evita el empañamiento de las lentes. Además, incorporan lentes fotocromáticas de categoría 2 a 4 por lo que se adaptan automáticamente a todas las condiciones de luz.
Ciclismoafondo.es -
Cébé presenta las nuevas gafas de sol Jorasses
Cébé presenta las nuevas gafas de sol Jorasses

La marca francesa de material deportivo Cébé, ha lanzado las nuevas gafas de sol Jorasses diseñadas específicamente para actividades deportivas realizadas en la montaña o al aire libre.

Estas gafas favorecen la ventilación y evitan el empañamiento de las lentes haciendo más cómodas las travesías, tanto hacia la cima de las montañas como por los valles. Asimismo, cuentan con una protección lateral integrada que bloquea la luz intensa y los brillos laterales.

Estas gafas Jorasses incorporan lentes fotocromáticas de categoría 2 a 4, por lo que se adaptan automáticamente a todas las condiciones de luz, proporcionándote el mejor confort incluso en las condiciones más extremas, oscureciéndose y aclarándose y liberando a tus ojos de hacer ningún esfuerzo.

También están disponibles con lente mineral Cébé 4000 de categoría 4, especialmente resistente a los rasguños y con una calidad óptica y durabilidad inmejorables, o bien con lente de policarbonato Cébé 2000 de categoría 4, especialmente diseñada para una luminosidad intensa en la montaña o en el desierto, con una gran ligereza e irrompible. Asimismo, están disponibles con lente polarizada.

Como en toda la colección de gafas deportivas Sportech de Cébé, las Jorasses pueden graduarse para el 99% de usuarios gracias a su amplio rango de graduación, entre el +6.00 y el -8.00.

Más información, en la página web de Cebe.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...