Gafas SCICON Performance y Lifestyle

SCICON, fabricante líder de bolsas para bicicletas y accesorios para ciclistas acaba de lanzar una gama completa de gafas técnicas deportivas.
Ciclismoafondo.es -
Gafas SCICON Performance y Lifestyle
Gafas SCICON Performance y Lifestyle

Toda la línea Performance utilizará exclusivamente lentes NXT® gracias a un acuerdo con Essilor® Sun SolutionTM, líder indiscutible en la producción de lentes técnicos de alta calidad.

La nueva gama diseñada para ciclistas, triatletas y deportistas, incluye una colección Performance y una Sport Lifestyle, ambas ofrecen una solución y ajuste perfecto sea en la bicicleta o tiempo libre.

La colección Performance consta de los modelos Aerotech y Aerocomfort, ambos disponibles con 2 tamaños de lentes: estándar y XL. Aerotech tiene una sola lente fotocromática SCN-XT intercambiable, mientras que el modelo Aerocomfort presenta dos lentes intercambiables. Todos los modelos de la gama son rigurosamente fabricados en Italia.

Las lentes SCN-XT montadas de la colección Performance, a diferencia de la otras gafas con lentes de policarbonato, utilizan SCN-XT, fabricadas con NXT® (marca Essilor® Italia), un polímero especial a prueba de balas desarrollado originalmente en la década de los 90 para los parabrisas de los helicópteros de ataque estadounidenses.

Gafas SCICON Performance y Lifestyle

Gafas SCICON SCN-XT fabricadas con NXT de Essilor

Las gafas SCICON tienen propiedades fotocrómicas, velocidad cinética (activación y desactivación), claridad óptica, mejor visibilidad en todas las condiciones de luz, resistencia a los impacto y agentes químicos y protección 100% UV. Disponible en cuatro colores: rojo, plata, bronce, azul, cada uno estudiado para diferentes situaciones ambientales.

También disponen de un ajuste personalizado y una montura súper resistente en Grilamid TR90 hipoalergénico.

El Power Ergo Design de ASG Bike Science ha permitido desarrollar una ergonomía facial innovadora gracias al puente Flexi Fit, que incluye 3 clips intercambiables y 3 plaquetas nasales con doble clic intercambiables de diferentes tamaños incluidos en la caja. Junto con los dos fenders removibles los cuales brindan protección adicional en caso de impactos, se pueden obtener en 30 variantes ergonómicas en un solo par de lentes y sin considerar los colores de los lentes.

Gafas SCICON Performance y Lifestyle

Hasta 30 variables ergonómicas

Las nuevas SCICON Aerotech y Aerocomfort están disponibles en dos tamaños de lentes: estándar y XL. Cada uno se ofrece tres colores de montura y se pueden elegir cuatro colores de lentes diferentes.

La colección Sport Lifestyle incluye tres modelos: Cover, Protector y Phantom. Cada uno tiene una montura en Grilamid TR90 y viene con lentes planos de cero distorsión que ofrecen una protección 100% UV para días soleados.

La gama está disponible con montura en tres colores y tres colores de lentes. Todo completamente hecho en Italia.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...