Gafas Spiuk Profit: sin límites

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas
Pablo Bueno para Spiuk -
Gafas Spiuk Profit: sin límites
Spiuk Profit, máxima tecnología al servicio de todos los ciclistas

En el infinito mundo de las gafas para uso deportivo cada vez resulta más complicado seleccionar un modelo que se ajuste a las necesidades concretas de un ciclista que, a la postre, requiere de unas mayores exigencias, frente a la realidad que deben cumplir unas premisas muy concretas en lo referente a protección, seguridad, visibilidad y peso.

Gafas Spiuk Profit: sin límites

El ADN sobre los pedales

Un fabricante sobradamente reconocido como es el caso de Spiuk, ha empleado durante 10 meses a su equipo de ingeniería para desarrollar el modelo Profit que, mucho más allá de tratarse de otro modelo más en el nutrido mercado de las gafas deportivas, se ha perfeccionado valiéndose del asesoramiento, los consejos y la experiencia de usuario que han aportado diferentes ciclistas profesionales vinculados con este célebre fabricante.

Gafas Spiuk Profit: sin límites

Geometría envolvente

La radiografía de las Profit

La moda de las gafas frame-less (sin armadura envolvente), mucho más allá de aportar elegancia y deportividad, busca incrementar al máximo el campo visual del ciclista, eliminando los puntos ciegos del perímetro de las lentes y, lo más importante, aligerando al máximo el peso final. Las nuevas Spiuk Profit no desplazan el dial de la báscula más allá de los 28 gramos, toda una referencia frente a la realidad de ser uno de los modelos que mayor superficie de protección aporta a nuestros ojos.

Gafas Spiuk Profit: sin límites

Máxima protección con el mínimo peso

Podría haberse incluso reducido más el peso, pero es imprescindible que dispongan del mayor grado de comodidad, para que la experiencia de usuario final sea la más favorable. Mediante el uso de una estructura de Grilamid TR90 (patillas, núcleo central…) se ha dotado a las Profit de una gran elasticidad en su acoplamiento y un elevadísimo grado de durabilidad, al tratarse de un polímero de poliéster muy resistente a la fatiga.

Gafas Spiuk Profit: sin límites

Estructura Grilamid TR90
Publicidad

Sin límite de confort

A diferencia de otros deportes, una sesión de entrenamiento o competición de ciclismo puede prolongarse durante muchas horas y cualquier componente de nuestro equipamiento debe adaptarse a la perfección a esta eventualidad: además de su evidente geometría envolvente, con la que se consigue distribuir en una mayor superficie los puntos de apoyo en nuestra anatomía, se ha utilizado una armadura metálica deformable para el puente de la nariz, que se ha recubierto de un compuesto de goma Rubber XT con propiedades antideslizantes y antialérgicas.

Gafas Spiuk Profit: sin límites

Visión y contraste

La gran experiencia acumulada por los técnicos de Spiuk en la confección de gafas de competición les ha llevado a utilizar pantallas ópticas PC, un compuesto de policarbonato inastillable que ha recibido tratamiento antirreflejos y dispone de una superficie exterior repelente al agua. Gracias al uso de filtros solares las Profit nos permiten disfrutar del más extenso contraste, incluso en condiciones de luz desfavorables, teniendo la tranquilidad de disponer de la máxima protección frente a las radiaciones UV.

Gafas Spiuk Profit: sin límites

Lentes con tratamiento de protección máxima

También se ha evitado que se produzca uno de los fenómenos más desagradables y peligrosos en una gafa deportiva: el empañamiento. Empleando un tratamiento “anti-fog” se ha evitado este problema. Las lentes de las Profit son intercambiables y, volviendo a hacer gala de su experiencia como fabricantes punteros, en Spiuk han conseguido que las podamos reemplazar sin forzar la estructura actuando exclusivamente sobre dos puntos de anclaje.

Puedes consultar todos los modelos y precios en la web oficial de las Spiuk Profit

Publicidad